Noticia

20 mayo 2019

5 Canciones para iniciar bien tu semana, Ed Sheeran, Zion & Lennox, Beret, Foals y The Black Keys

ED SHEERAN PRESENTA EL VÍDEO OFICIAL DE “I DON´T CARE” JUNTO A JUSTIN BIEBER.

 

“I Don´t Care” lanzada hace una semana se ha convertido en el sencillo que más rápido ha llegado al top de los listados en la carrera de Ed Sheeran a la fecha.

La canción ha generado más de 150 millones de descargas en 1 semana y ha llegado al Número 1 en el Reino Unido, el vídeo dirigido por Emil Nava, suma más de 30 millones de visitas en su primer fin de semana de lanzamiento, y es uno de los 10 vídeos más vistos en Youtube en Colombia.

 

ZION & LENNOX ESTRENAN “GUAYO” SU NUEVO HIT JUNTO A ANUEL AA Y HAZE.

 

El dúo urbano más popular del mercado latino, ZION & LENNOX, celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical junto a Anuel AA y Haze, titulado “Guayo”. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras días de ansiosa espera para sus fanáticos, Los Verdaderos, finalmente estrenan “Guayo”, su nueva propuesta musical que asombró a todos con su increíble ritmo pegajoso y la gran energía que trae. Esta colaboración única entre artistas tan talentosos y de alto calibre como Zion & LennoxAnuel AA, es la fórmula perfecta para un tema que invita a las personas a disfrutar lo mejor de los momentos. “Guayo”, significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice a “tirarse un paso”.

 

BERET, EL CANTAUTOR QUE HIZÓ SU PRIMER CONCIERTO SOLDOUT EN COLOMBIA FINALIZANDO EL 2018, PRESENTALO SIENTO JUNTO A SOFIA REYES.

El cantautor español, Beret, presenta una colaboración especial de su tema “Lo Siento” con la estrella mexicana, Sofía Reyes, quién ha conquistado al mundo con hits como 1, 2, 3 feat. Jason Derulo & De La Ghetto, R.I.P. feat. Rita Ora & Anitta, y Muevelo feat. Wisin.

El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en tan solo ocho meses. “Lo Siento“, el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula números impresionantes con 63 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube. “Lo Siento” ha sido certificada triple platino en España y se ha mantenido durante 10 semanas en el #1 de las listas de radio españolas. Los números sustentan a Beret como uno de los artistas españoles más relevantes de la actualidad y es que este joven talento de 22 años suma más de1 billón de reproducciones combinadas entre Spotify y Youtube. Con la adición de Sofía Reyes, la canción ha adquirido una carga emocional aún mayor y esto se hace evidente desde la primera escucha. Es una pieza que cautivará tanto a las personas que la escuchan por primera vez como a los que llevan escuchando la canción sin para durante estos últimos meses.

 

 

THE BLACK KEYS PRESENTAN EL VIDEO PARA SU NUEVA CANCIÓN “GO

El NOVENO ÁLBUM DE ESTUDIO, LET’S ROCKSE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO.

The Black Keys estrenaron el video para su nueva canción “Go,” que formará parte del álbum Let’s Rock.El video fue dirigido por Bryan Schlam y muestra al dueto luchando por reconectarse después de cinco años separados. Pat Carney declaró, “Fue divertido hacer este video con Bryan,” y Dan Auerbach añade, “El video fue divertido, pero aún no nos dirigimos la palabra.”

El director Bryan Schlam comentó acerca del video, “Para “Go” sentí que era necesario enfrentar el elefante en la habitación. ¿Dónde han estado ellos en 5 años? Pensé- Enviémoslos al siguiente nivel de terapia. A un retiro. A una comuna. A un lugar que supuestamente debe simbolizar paz y unidad…y ellos odian cada segundo de la experiencia. Fue todo un reto hacer el video, no solo por la tarea de tener a Dan y Patrick actuando en cada toma – sino también en mantener una narrativa que se sienta cinematográfica y divertida la mismo tiempo. Tratamos de hacer un balance entre las dos, confiando en el humor situacional y la buena vibra de la canción.”

La banda hizo historia esta semana con “Lo/Hi.” La canción encabeza las listas de éxitos de Billboard en Mainstream Rock Songs, Adult Alternative Songs, Rock Airplay, y Alternative Songs, convirtiéndose así en el primer track en llegar al #1 en estas cuatro categorías de manera simultánea. Escucha “Lo/Hi” aquí.

Let’s Rockes el regreso contundente a los primeros días como banda de rock del vocalista/guitarrista Dan Auerbach y el baterista Patrick Carney. Auerbach comenta, “Cuando estamos juntos somos The Black Keys, es ahí donde se encuentra la verdadera magia, y siempre ha estado ahí desde que teníamos 16 años.” La segunda canción del álbum, “Eagle Birds,” debutó con el anuncio del mismo; le sigue al sencillo previamente estrenado “Lo/Hi.” “Let’s Rock” está disponible para pre-ordenarse en todos los formatos aquí.

 

 

FOALS PRESENTAN EL VIDEO OFICIAL DE
 “IN DEGRESS”

 

La banda que visitó Colombia recientemente, presenta el nuevo single de su álbum ‘Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1’, el vídeo clip que refleja una fiesta con la banda, fue dirigido por Aaron Brown (‘RU Mine’ de Arctic Monkeys y ‘Easy Easy’ de King Krule ).

“Lo que me entusiasmó de la canción fue la sensación de baile que los chicos de FOALS hacían en contraste con la letra de la canción”, dijo Brown.

En declaraciones a NME sobre la inspiración detrás de este single, Yannis Philippakis dijo: “En cuanto a la letra, quería que tuviera una sensación de esas relaciones que ya se estan separando poco a poco, Esencialmente, se trata de cuando estás consciente de que una relación se está yendo lentamente.

Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1 ya está disponible. Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 saldrá en otoño.

El álbum comparte el mismo nombre, sin embargo Philippakis ha declarado que son obras separadas que actúan como “piezas complementarias”.

 

Daniela Prócel Villalba

Warner Music

Promoción Artística – R.R.P.P – Medios – Eventos – Comunicación

Leave a Reply