Noticia

05 enero 2019

A tus pies

 

La ecuatoriana Michelle Cordero presenta A tus pies, un sencillo que lo interpreta junto a su pequeña hija Franccesca.
Michelle Cordero cerró el año llena de bendiciones, el 2018 le ha dejado reconocimientos nacionales e internacionales, un featuring internacional que a ocupado los primeros puestos en las radios del Ecuador, pero lo más grande que le dejó es un nuevo sencillo que lo interpretá junto a su bebé, el mismo se denomina  “A tus pies”.
La artista escribió y compuso este tema mientras vivia en Guayaquil hace un par de años y lo hizo porque hace algún tiempo le hizo una promesa a Dios, cantar un tema para el. “Quería terminar de escribir un sencillo que hace tiempo está a medias para mí Franccesca, pero en este proceso en una madrugada Dios me recordó una promesa, así que el resultado de esta madrugada fue este tema, cantarlo junto a mi hija es la bendición más grande”, explicó la artista. “Franccesca de en ese entonces 2 años de edad se paro frente a los micrófonos de Franky Récords y grabo sus voces, mes sorprendió tanto” dijo Francisco Rodríguez, productor del sencillo.
El tema se mezcló y masterizó en los estudios del productor Richie Correa en Colombia y la distribucion digital se realizará de la editora Prismad Music.
El video lo está realizando Diego Tello de Izi Films en diferentes locaciones del Austro, “Queremos transmitir a través de este video un trocito de lo hermoso que Dios a puesto en nuestro camino” explicó Tello.
El material se estrenó en redes sociales el 24 de Diciembre, a traves del cideo oficial publicado en el canal de YouTube MichelleCorderoTv y en todas las plataformas digitales. Pueden conocer todo sobre este sencillo en las redes sociales de Michelle Cordero @michellecorderomusic.
Prensa: Ana Gabriela Cordero G / 0962898696

Leave a Reply