Noticia

31 julio 2020

Agustín Rodas prepara una experiencia visual y binaural con su nuevo disco conceptual «Outdreaming». En colaboración con el artista visual Daniel Velez, cada tema del álbum tiene visuales hipnotizantes.

El cuarto disco de Agustín Rodas viene con cambio total en género y narrativa. Hemos visto la experimentación con synthwave en su primer disco Cosmos y música clásica en Tales from a Love Story y About Me. Ahora el multi-instrumentalista ha preparado una experiencia imersiva narrando lo que todos más anhelamos: un viaje. Un viaje que describe el despegue de un avión y emula los espacios de una cafetería, una canción bailable en la disco, hasta el cuarto del hotel que llegas tiene un soundtrack 8D o binaural. Recomendamos escuchar este disco de lofi con audifonas para disfrutar el diseño de sonido que ha creado Agustín para nosotrxs. 

La experiencia visual estará disponible el 31 de julio a la media noche en el canal de Youtube de nuestra disquera. El álbum estará disponbile a la misma hora en todas las plataformas digitales. «Disco» es el sencillo del álbum, apreciamos su apoyo. 

DCS – SOUNDBREAKER STUDIOS

Leave a Reply