Noticia

03 agosto 2019

Alex Ubago uno de los cantautores más importantes de la lengua española regresa con un sonido renovado en su nueva canción ‘Maldito Miedo’, junto al joven artista urbano Soge Culebra.

‘Maldito Miedo’ contiene todos los ingredientes de las grandes canciones que han hecho de Alex Ubago uno de los cantautores más reconocidos de la lengua española. Acompañada de una producción actual y vibrante, a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y el propio Ubago, donde han dotado a la esencia del sonido de Alex un arreglo moderno y con ritmo pegajoso, sin dejar de lado su esencia de cantautor.

Este nuevo single, primer adelanto de su próximo álbum, habla precisamente de superar los miedos, de tener el valor de arriesgar, de atreverse, de intentarlo… en el amor y en cualquier aspecto de la vida.

En palabras del propio artista: ‘En cuanto al sonido y la producción, es el resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, más actual, pero sin perder mi esencia de siempre. También hace muy especial esta canción el hecho de cantarla junto a Soge Culebra, un joven artista español que admiro y con quien he conectado mucho a nivel musical y personal’.
Después de 2 años de haber lanzado “Canciones Impuntuales” su último álbum de estudio, “Maldito Miedo” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Gracias
Daniela Prócel Villalba
Warner Music
Promoción Artística – R.R.P.P – Medios – Eventos – Comunicación
Celular: (593) 98 426 4811

Leave a Reply