Noticia

13 abril 2016

ANT CUMPLE CON SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), informa a la ciudadanía, que para realizar cualquier tipo de servicio en la institución, no es necesario entregar copias de la cédula, ni papeleta de votación,  señaló la directora ejecutiva, Lorena Bravo.

Esta medida se encuentra aplicándose desde la vigencia de la Resolución N° 02-2015, emitida por el Comité de Simplificación de Trámites – Presidencia de la República.

A continuación señalamos algunos de los servicios que ofrece la ANT, en los que no necesitará presentar los documentos antes señalados:

  • Devoluciones a terceros
  • Convenios de Pagos
  • Ingresos de solicitudes de títulos Habilitantes como: Habilitación de Vehículo, Cambio de Socio, Cambio de Vehículo, Cambio de Socio y Vehículo, Cambio de Socio con Vehículo, Deshabilitación de Vehículo, Concesión de Contrato de Operación, Concesión de Permiso de Operación, Informe de Factibilidad previo a la Constitución, Incremento de Cupo, Reforma de Estatutos, Renovación de Permiso de Operación, Devolución de Sppat Natural y Jurídico, Desvinculación Socio Unidad, Nivel de Servicio, Devolución a Terceros, Devolución de Valores de Matricula, Devolución de Valores de Multas de Infracciones o Sanciones, Devolución de Valores con Depósitos Originales, Bloqueo de Robo en el Sri, Traspaso de Infracciones, Devolución de Puntos.
  • Certificados Único Vehicular, Solicitud de Orígenes, Certificado de Licencia, Certificado de Infracciones y Certificado de Propiedad Vehicular.
  • Ingresos de requerimientos u oficios dirigidos a la institución.
    Levantamientos y Prohibiciones de Juicios Coactivos, Levantamientos de Gravámenes, Levantamientos de Bloqueo de Licencia, Actualización de Datos Vehiculares y Licencias, entre algunos. Más información en la página oficial de la ANT: www.ant.gob.ec

Los usuarios podrán acercarse a nuestras oficinas, en las 24 provincias del país, de lunes a viernes de 08h00 a 16h45, ininterrumpidamente, para ser atendidos cordialmente y de manera oportuna.

Se recomienda a nuestros usuarios a nivel nacional, que si existiera alguna novedad o sugerencia,  escriban a:  denuncias@ant.gob.ec, o www.tramiton.to.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL ANT

|

Leave a Reply