Noticia

15 enero 2020

ARTISTAS WARNER MUSIC NOMINADOS A PREMIOS LO NUESTRO 2020

MANÁ RECIBE 4 NOMINACIONES PARA PREMIO LO NUESTRO 2020

La banda está nominada en las siguientes categorías:
Tour del Año
Maná – Rayando El Sol Tour
Video del Año
“Rayando El Sol”- Maná ft. Pablo Alborán
Canción del Año
“Rayando El Sol”- Maná ft. Pablo Alborán
Grupo o Dúo del Año – Pop/Rock
Maná
Maná – la banda de rock más importante en español – esta mañana recibió la noticia de que cuenta con cuatro nominaciones para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro 2020. Maná se encuentra nominado en las categorías: Tour del Año, Grupo o Dúo del Año – Pop/Rock, y su tema “Rayando El Sol” junto a Pablo Alborán está nominado por Video del Año y Canción del Año.
El 2020 ha empezado muy bien para Maná con estas nominaciones, luego de un 2019 maravilloso en el cual lanzaron dos hits con la participación de Pablo Alborán y Sebastian Yatra, así como su impresionante gira “Rayando El Sol Tour” con la cual recorrieron 23 ciudades y realizaron 35 shows en vivo a capacidad llena por Estados Unidos. “Rayando El Sol junto a Pablo Alborán le imprime al ya súper éxito de la banda una nueva versión con un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora. El video oficial fue filmado en locaciones naturales de la ciudad de Madrid, España por el director Pablo Croce, y ya ahí Pablo Alborán se reunió con la banda para recorrer diferentes calles de la capital española para llegar al teatro “El Principito” en donde se hizo una tocada íntima con un selecto grupo de fans de ambos artistas.
El 7 de diciembre Maná concluyó el show número 35 de la gira en The Forum de Los Ángeles, superando el récord que tenían Kanye West y The Eagles en la famosa arena, convirtiéndose en el primer artista en cualquier idioma en lograr dicha hazaña durante un mismo tour.
Después de haberse fundado en Guadalajara, México, en 1986, la banda integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros hoy íconos a nivel mundial del género rock en español, con millones de canciones y álbumes vendidos, así como varios reconocimientos y galardones recibidos a lo largo de su carrera. En EE.UU., Maná mantiene el impresionante récord de nueve discos #1 y diez sencillos #1 – más que cualquier otra banda en la historia de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.
Para el 2020 la banda tiene varias sorpresas en lo musical, así como continuar su gira “Rayando el Sol Tour” por Latinoamérica y España.
Entra aquí para votar por Maná.

PISO 21 RECIBE NOMINACIÓN PARA PREMIO LO NUESTRO 2020

Nominados a:
Grupo o Dúo del Año – Pop/Rock
Piso 21 esta mañana recibió la noticia de que cuenta con una nominación para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro 2020. Piso 21 se encuentra nominado en la categoría: “Grupo o Dúo del Año – Pop/Rock”.
Sin duda alguna, Piso 21 tuvo un gran 2019 y terminó el año con casi 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Durante el año tuvieron muchísimos grandes éxitos como “Pa Olvidarme De Ella” junto a Christian Nodal que ya cuenta con más de 75 millones de streams en Spotify y más de 100 millones de views en YouTube y “Una Vida Para Recordar” junto a Myke Towers que sobrepasó 70 millones de streams en Spotify y más de 78 millones de views en YouTube. Otro de sus grandes éxitos fue “Mami”, un tema de amor bilingüe que no necesita traducción, suena a Piso 21 y a Black Eyes Peas tanto en inglés como en español. Tiene una fuerte mezcla de ritmos como el Dembow, el pop y el hip-hop sobre una notable base urbana, y hoy recibe esta nominación.
Próximamente, Piso 21 estará lanzando su muy anticipado nuevo sencillo.
Para votar por Piso 21 en Premio Lo Nuestro entra aquí.
JESSE & JOY RECIBIERON DOS NOMINACIONES PARA PREMIO LO NUESTRO 2020
NOMINADOS EN LAS CATEGORÍAS:
“ARTISTA DEL AÑO POP/ROCK”
“GRUPO O DÚO DEL AÑO POP/ROCK”
El día de hoy se dieron a conocer los nominados a la 31 entrega anual de Premios Lo Nuestro 2020, Jesse & Joy recibieron dos nominaciones en las categorías “Artista del Año Pop/Rock” y “Grupo o Dúo del Año Pop/Rock”. Estas nuevas nominaciones son un reconocimiento más a la amplia trayectoria de las estrellas Mexicanas-Norteamericanas, quienes este año celebran 15 años de carrera artística.
En ’Tanto’, su más reciente éxito el cual supera los 65 millones de visitas en Youtube es el tercer avance del muy esperado álbum del aclamado dúo de artistas Jesse & Joy, en este tema se unen con el gran Luis Fonsi para crear una hermosa mezcla de armonías la cual destaca las virtudes individuales de los tres. La canción habla del amor profundo e infinito que una persona puede sentir y fue producida por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat. El segundo adelanto de su próxima producción discográfica es “Mañana Es Too Late” junto a una de las figuras más populares del movimiento urbano latino, J Balvin. Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado. Esta hermosa canción captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción se colocó en los primeros lugares de popularidad y el video superó los 56 millones de vistas en Youtube. “Te Esperé”, se trata de una power ballad, la cual está cargada de amor y melancolía. El tema muestra la dualidad de aquello que empieza y termina, y de cómo lo que viene después empieza también a tomar forma, porque siempre hay un después.
El talento del aclamado dúo de los hermanos Huerta ha sido premiado en múltiples ocasiones, han ganado un GRAMMY como Best Latin Pop Album por su último disco Un Besito Más y seis Latin GRAMMY. Su popularidad los ha llevado a recorrer el mundo con presentaciones agotadas en los auditorios más importantes a nivel internacional, y a acumular un gran número de seguidores en sus redes sociales; los videos de Jesse & Joy suman más de 3 mil millones de visitas en Youtube, superan 8.5 millones de streams mensuales en Spotify, tienen más de 3 millones de seguidores en Instagram y 14 millones de likes en Facebook.
La próxima producción discográfica del multi premiado dúo será lanzada este año de la cual se desprenden sus tres más recientes éxitos: “Te Esperé”, “Mañana Es Too Late” al lado de J Balvin, y “Tanto” al lado de Luis Fonsi que se a colocado en la posición #1 de las listas de popularidad en varios países de Latinoamérica.
Vota por Jesse & Joy en Premio Lo Nuestro entra aquí.
SOFIA REYES RECIBE DOS NOMINACIONES PARA PREMIO LO NUESTRO 2020
NOMINADA EN LAS CATEGORÍAS:
Colaboración ‘Crossover’ del Año
“R.I.P.” – Sofía Reyes ft. Rita Ora & Anitta
Video del Año
“R.I.P.” – Sofía Reyes ft. Rita Ora & Anitta
La cantautora mexicana, Sofía Reyes, esta mañana recibió la noticia de que cuenta con dos nominaciones para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro 2020.  “R.I.P.” de SofÍa junto a Anitta y Rita Ora está nominado como Colaboración ‘Crossover’ del Año y Video del Año.
Sin duda alguna, SofÍa tuvo un gran 2019 y terminó el año presentándose en diferentes países y shows como los 40 Principales Awards en Madrid y los MTV Emas cantando sus éxitos del año incluyendo, “A Tu Manera [Corbata],”“1,2,3” y “Que Ha Pasado” junto a Abraham Mateo.
“R.I.P.” es un hit que actualmente lleva más de 300 millones de streams y views en las diferentes plataformas. Mezclando sonidos y ritmos globales con influencias latinas y melodías pop, el himno de las 3 poderosas cantantes: SofÍa, Rita y Anitta predican terminar con las malas energías que nos rodean en el mundo y mandan un mensaje de unión entre las mujeres y definitivamente lo lograron con el gran éxito del tema. El video ganó dos premios [Latin American Music Awards y Los40 Music Awards en España] en 2019.
No hay duda que el 2020 viene para Sofía cargado de éxitos, colaboraciones con artistas de diferentes géneros y nacionalidades, muchas presentaciones y nueva música que tendrá a todos sus fanáticos queriendo escuchar más. Próximamente SofÍa estará lanzando su muy anticipado nuevo sencillo llamado IDIOTA, en donde Sofía hizo esta semana una convocatoria para que sus fans diseñaran la portada.
Vota por Sofía Reyes en Premio Lo Nuestro entra aquí.
La entrega anual de los Premio Lo Nuestro 2020 será transmitida el jueves, 20 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami, Florida. La ceremonia de premiación saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena Univisión a partir de las 8 p.m. hora este/pacífico (7 p.m. hora del centro).
DCS WARNER MUSIC

Leave a Reply