Noticia

25 enero 2019

BANCO INTERNACIONAL FORTALECE SU COMPROMISO CON EL SECTOR EMPRESARIAL DEL PAÍS

 

 

 

Clientes de Banco Internacional asistieron a un desayuno/conferencia con el Economista José Hidalgo Pallares, para abordar de las oportunidades de desarrollo empresarial.

 

Banco Internacional ofreció a sus clientes un desayuno/conferencia en la ciudad de Cuenca, acerca de las perspectivas económicas del país.

La conferencia fue dictada por José Hidalgo, reconocido economista y Director General de la Corporación de Estudios para el Desarrollo CORDES, que brindó un análisis de la situación actual y las oportunidades en los aspectos económicos que deben ser tomados en cuenta para potenciar sus negocios en un entorno altamente competitivo.

Francisco Naranjo, Presidente de Banco Internacional en la conferencia comentó: “Lo que buscamos en este tipo de conferencias es establecer una relación cercana y abierta al diálogo, mediante espacios que permitan a nuestros clientes, encontrar oportunidades de crecimiento para sus negocios”

 

 

Acerca de Banco Internacional:

 

Con una experiencia de 45 años, Banco Internacional tiene operaciones en todo el territorio ecuatoriano con 87 puntos de aten

ción, sirviendo a más de 500.000 clientes. Se caracteriza por su solidez, amplia cobertura nacional y su enfoque en el sector productivo; así como por su liderazgo en servicios y actividades de comercio exterior.

 

El Banco continúa creciendo y ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

 

La mejora continua, el desarrollo y la oferta de servicios financieros de calidad, han marcado su accionar, siempre con una visión de largo plazo y una oferta de valor clara y enfocada tanto  para  pequeñas, medianas y grandes empresas segmento en el que mantiene una posición de liderazgo, como para personas y sus familias.

 

Gracias a sus cifras de gestión, Banco Internacional ha sido galardonado por la Corporación Ekos como la entidad más eficiente dentro del sistema bancario nacional por quinto año consecutivo.

 

Además mantiene la calificación AAA, la máxima otorgada a entidades bancarias del país por Class International Rating, al considerar que “la situación de la institución financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria.

 

Para mayor información, visitar http://www.bancointernacional.com.ec

 

 

Leave a Reply