Noticia

02 mayo 2019

Casa Abierta de la Universidad del Azuay

page1image24251232

 

Este 2 mayo la Universidad del Azuay recibió a un aproximado de 4000 estudiantes de secundaria de 50 colegios de la ciudad. Los estudiantes recorrieron el campus universitario en el cual se encontraban distribuidos los 29 stands correspondientes a las 29 carreras. En los stands, estudiantes y profesores de las distintas escuelas recibían a los aspirantes con una demostración de lo que se aprende durante los años de la carrera, el perfil profesional, el campo ocupacional, las oportunidades laborales, así como el plan de estudios.

La Directora del Departamento de Bienestar Estudiantil Mi UDA, María Elena Castro, invitó a quienes no pudieron asistir a la casa abierta del 7 de mayo: “La entrada es libre, invitamos a los aspirantes, así como a sus padres asistir para obtener información sobre becas, proceso de admisión y para que puedan escuchar de la boca de nuestros actuales estudiantes su experiencia en las diferentes carreras”

Con este evento la Universidad inicia el proceso de admisión para quienes deseen incorporarse a la UDA al ciclo septiembre 2019. Las inscripciones, así como los detalles del proceso de admisión se encuentran publicados en https://admisiones.uazuay.edu.ec

Las inscripciones están disponibles y abiertas desde la presente fecha hasta el 3 de julio. El proceso cuenta de tres etapas principales:

  1. Registro de datos y notificación de la fecha de examen UDA.
  2. Selección de aspirantes mediante el examen UDA de competencias generales.
  3. Inscripción al curso preuniversitario de la carrera (obligatorio).
  4. Aprobación del proceso de admisión y los exámenes correspondientes.

Los aspirantes únicamente tienen que aprobar el proceso propio de la Universidad, no interviene ningún examen externo.

DCS UDA

Leave a Reply