Noticia

14 septiembre 2018

Celebramos el segundo aniversario de la Plataforma de Narancay con obras

 

La Plataforma Itinerante de Narancay da cabida a 350 comerciantes del cantón. Los miércoles y sábados el flujo de clientela aumenta notablemente por los días de ferias, donde se encuentra gran variedad de productos, además de alimenticios.

La Alcaldía de Cuenca, a través de su Dirección de Mercados y con la colaboración de los comerciantes, celebraron el Segundo Aniversario de la Plataforma Itinerante de Narancay, este sábado 15 de septiembre.

Participaron de esta jornada recreativa las entidades de la Corporación Municipal con sus diferentes stands para informar a los asistentes sobre los proyectos que se implementan en favor de los cuencanos y cuencanas.

El acto contó con la presencia del Alcalde Marcelo Cabrera, quien resalto que el Municipio invirtió 794.624 dólares para la construcción de la infraestructura, que cuenta con baterías sanitarias, lavadores de alimentos, amplios parqueaderos, servicio wifi, entre otros.

Anita Soria, comerciante de cárnicos manifestó que la Plataforma Itinerante de Narancay facilitó su trabajo diario y mejoró sus ventas, “ahora ya no vendemos en las calles y tenemos un lugar seguro, cómodo y bajo techo” indicó.

Una mañana llena de diversión, cultura y gastronomía se vivió con la presentación de la Orquesta Vacantao, la obra de teatro Charvel y danzas folklóricas de la Casa de la Juventud. Asistieron al rededor de 300 personas, quienes adquirieron una variedad de productos a bajo costo, como mariscos, cárnicos, verduras, frutas, lácteos, papas, comida, bisutería, ropa, calzado, artesanías, repuestos para licuadora, antenas, productos plásticos, entre otros.

 

DCS ALCALDIA DE CUENCA

 

Leave a Reply