Noticia

09 junio 2020

CENTROSUR COMUNICA A LA CIUDADANÍA

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que con el propósito de precautelar la salud y el bienestar de los ciudadanos y de sus colaboradores, ha implementado el modelo de atención denominado TELESERVICIOS CENTROSUR, el cual permite brindar atención de los requerimientos de forma fácil y sencilla sin necesidad de trasladarse presencialmente hasta las oficinas de la Empresa.

En este sentido, CENTROSUR comunica a sus usuarios que para realizar consultas sobre valores a pagar de planillas de consumo eléctrico, gestionar trámites, realizar solicitudes o presentar reclamos, éstos se los puede hacer a través de los canales virtuales con los que CENTROSUR cuenta, disponibles las 24 horas, los siete días, para atención a las ciudadanía:

Una vez ingresada la solicitud, personal de Atención al Cliente gestionará el requerimiento y se contactará de ser necesario, para coordinar el trabajo en campo.

De igual manera recordamos a nuestros clientes que para realizar el pago del servicio eléctrico, no es necesario acudir a las instalaciones de CENTROSUR, pues se lo puede hacer a través del botón de pagos disponible en www.centrosur.gob.ec y Payphone; así como también los servicios de banca electrónica de las entidades financieras.

Se recomienda, a los clientes que requieran necesariamente, acudir a CENTROSUR, usar mascarilla y hacerlo de manera adecuada, cubriendo su nariz y boca y mantener una distancia de dos metros entre personas. Se permitirá el paso de una sola persona por código de servicio eléctrico.

A fin de cuidar la salud de personas vulnerables, como son los clientes de la tercera edad y/o acompañados niños, se recomienda no acudir a las instalaciones.

CENTROSUR reitera su compromiso de trabajar y mejorar la experiencia de sus usuarios a través de la implementación de protocolos de atención orientados a cubrir las necesidades de los clientes.

DCS – EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL CENTRO SUR

Leave a Reply