Noticia

19 julio 2019

CENTROSUR construirá edificio de oficinas en Oña

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. construirá un nuevo edificio en el centro cantonal de San Felipe de Oña, de la provincia del Azuay, luego de que el presidente ejecutivo de la empresa, ingeniero Francisco Carrasco y el ingeniero Galo Inga Llánez, firmaron el contrato para el inicio de los trabajos, el 17 de julio del presente año. El contratista tiene un plazo de 240 días, a partir de la entrega del anticipo, para culminar la obra. La inversión en el edificio, sin incluir el terreno, bordea los 438.000 dólares más IVA.

El área total de construcción será de 579 m2, la edificación incluirá oficinas, bodegas, áreas de servicio al cliente, laboratorio, parqueos, entre otros.

La estructura del edificio será de hormigón armado y contará con instalaciones de última generación para los sistemas de: agua potable, alcantarillado, sistema eléctrico, cableado estructurado (red de voz y datos), sonido, seguridad, computación, estará dotado de una cisterna,  equipo hidroneumático para reserva y abastecimiento de agua potable, y sistema contra incendios.

CENTROSUR reitera su compromiso de continuar con obras en beneficio de la ciudadanía y  brindar una atención de calidad a sus clientes, en un espacio que brinde comodidad y accesibilidad.

 

 

DCS CENTRO SUR

Leave a Reply