Noticia

13 agosto 2019

CENTROSUR construirá línea de subtransmisión subterránea  

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que con el objetivo de cambiar y soterrar los cables de media tensión que han cumplido su vida útil, se iniciará la construcción de una línea de subtransmisión subterránea a 22 kV., que enlazará la subestación 01, ubicada en la calle Luis Cordero y Muñoz Vernaza, con la subestación 04 ubicada en la calle Barrial Blanco y Del Toril, en el Parque Industrial. Estos trabajos contribuirán también a mejorar la confiabilidad del servicio eléctrico y a disminuir el impacto visual de esos sectores. La inversión de la obra es de $1´021.292,42 más IVA, dinero contemplado dentro del presupuesto de inversión 2019 de CENTROSUR, y beneficiará a 12.775 clientes.

Para la ejecución de estos trabajos es necesario la apertura de algunas calles entre las subestaciones indicadas, estas son: Muñoz Vernaza entre Luis cordero y Borrero; Calle Borrero entre Muñoz Vernaza y Héroes de Verdeloma; Av. Héroes de Verdeloma entre Borrero y Francisco Calderón; calle Francisco Calderón entre Héroes de Verdeloma y Antonio Vallejo; calle Antonio Vallejo entre Francisco Calderón y Av. De La Américas; Av. De Las Américas entre Antonio Vallejo y Barrial Blanco; calle Barrial Blanco entre Av. De Las Américas y Del Toril.

Los trabajos darán inicio en las dos últimas semanas del mes de agosto y se tiene planificado concluir en un lapso de 221 días calendario, por lo que solicitamos a los moradores de estas vías su compresión así como tomar las debidas precauciones.

CENTROSUR reitera su compromiso de garantizar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico, y pone a disposición del público los canales de comunicación:

 

 

Comunicación

Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. 

Leave a Reply