Noticia

02 mayo 2021

CENTROSUR informa sobre suspensión programada en la ciudad de Cuenca

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., informa a la ciudadanía que ejecutará trabajos de sustitución de transformador y equipos de protección y control de la cabina subterránea ubicada en las calles Antonio Borrero y Presidente Córdova, el día de hoy 02 de mayo de 2021, en el horario comprendido entre las 05H00 y las 21H00.

La suspensión del servicio eléctrico corresponde al sector comprendido entre las calles Antonio Borrero (acera este y oeste), Presidente Córdova (acera norte y sur), Luis Cordero (acera este), Hermano Miguel (acera oeste), Juan Jaramillo (aera norte), Mariscal Sucre (acera sur).

La ejecución de estos trabajos permitirá brindar a la ciudadanía un mejor servicio a través de esta actualización tecnológica.

Con la finalidad de minimizar la afección a la ciudadanía, se suplirá el servicio eléctrico de los clientes en bajo voltaje a través de un equipo generador, sin embargo existirán suspensiones puntuales de servicio al inicio y finalización de los trabajos. Para los clientes en medio voltaje, la suspensión será total en el horario indicado.

CENTROSUR agradece la comprensión de sus clientes y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas; a la vez solicita a sus clientes tomar las debidas precauciones y pone a disposición del público sus canales de comunicación habituales:

Centro de contacto: 136

Twitter: @centrosur_ec

Facebook: centrosurEC/

DCS – EMPRESA ELECTRICA REGIONAL CENTRO SUR C.A.

Leave a Reply