Noticia

06 mayo 2020

CENTROSUR ofrece los servicios de atención a clientes en su oficina matriz Cuenca

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que pone a disposición de sus usuarios el servicio de atención al cliente y recaudación en su edificio matriz, ubicado en la Av. Max Uhle y Pumapungo, en la ciudad de Cuenca; a partir del miércoles 06 de mayo de 2020.

A partir de hoy, los clientes contarán con ventanillas para atención al cliente e incluirá el servicio de recaudación. El horario de atención será de 07:00 a 12:30.

Con el propósito de precautelar la salud de los ciudadanos y de los trabajadores de la institución se han implementado medidas de bioseguridad como la instalación de un lugar para desinfección de calzado y dispensadores de gel desinfectante.

Se solicita a los clientes que requieran, necesariamente, acudir a CENTROSUR, usar mascarilla y hacerlo de manera adecuada, cubriendo su nariz y boca y mantener una distancia de dos metros entre personas. Se permitirá el paso de una sola persona por código de servicio eléctrico. A fin de cuidar la salud de personas vulnerables, como son los clientes de la tercera edad y/o acompañados niños, se recomienda no acudir a las instalaciones.

Recordamos a nuestros clientes que se mantienen vigentes los canales virtuales para realizar el pago del servicio eléctrico, estos son el botón de pagos disponible en www.centrosur.gob.ec y Payphone; así como también los servicios de banca electrónica de las entidades financieras. Sus requerimientos puede hacerlos conocer llamando al 136 o a través de @centrosur_ec en Twitter, y centrosurEC/ en Facebook.

DCS – CENTROSUR C.A.

Leave a Reply