Noticia

04 junio 2019

CENTROSUR realiza obras de mejora y repotenciación de redes en el cantón La Troncal / Cañar  

 

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A.  invierte $ 182.601,03 en trabajos de mejora y repotenciación de redes de distribución en el cantón La Troncal, las obras iniciaron hoy lunes 3 de junio y  beneficiarán a 1.756 ciudadanos.

La mejora de redes que CENTROSUR ejecuta en el cantón favorece a todo el recinto Cochancay y a los sectores: Copalillos, Amarillal y La Delicia. Las obras en mención garantizan la eficiencia en la prestación del servicio público de energía eléctrica.

Conforme a lo planificado, se anuncia el próximo inicio de las obras de alumbrado público en el sector norte de La Troncal, en las cuales se invertirá aproximadamente $ 1´300.000.  Estas obras de alumbrado se suman a las realizadas en el sector sur, donde se invirtió un monto de $ 806.700, además de la construcción de la segunda etapa de Subestación Nº 50, en la que se invierte $ 2’011.000.

CENTROSUR reitera su compromiso con el bienestar de la ciudadanía de La Troncal y pone a disposición del público sus canales de comunicación habituales:

Centro de contacto: 136

Twitter: @centrosur_ec

Facebook: centrosurEC/

 

Comunicación

Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. 

Leave a Reply