Noticia

28 noviembre 2019

CENTROSUR realizará maniobras en el sistema eléctrico

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que, a fin de concluir las labores inherentes a la mejora técnica-operativa de la subestación 03 Monay ubicada en la Av. Max Uhle y Pumapungo, junto a su edificio matriz, es necesario dejar esta subestación fuera de funcionamiento para que personal calificado intervenga en los trabajos programados en la casa de control y sus tableros asociados.

Esta intervención obliga a que en el periodo entre los días 29 de noviembre y 12 de diciembre de 2019, el servicio eléctrico deba ser cubierto desde otros puntos de entrega. Durante este período se garantiza la prestación del servicio a todos nuestros clientes, sin embargo la condición operativa mencionada, al dejar de ser la normal, se vuelve una situación de contingencia.

Tal reconfiguración no representa ninguna interrupción programada en la provisión del servicio público de energía eléctrica; sin embargo como medida preventiva, el personal técnico de la CENTROSUR se encuentra alerta para tomar las acciones necesarias, en caso de presentarse desconexiones en esta nueva configuración del sistema eléctrico.

La CENTROSUR reitera su compromiso de continuar las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, para minimizar el efecto de eventuales afecciones a la calidad del servicio público de energía eléctrica, poniendo a disposición del público nuestros habituales canales de comunicación:

Centro de contacto: 136

Twitter: @centrosur_ec

Facebook: centrosurEC/

Leave a Reply