Noticia

05 abril 2019

CENTROSUR realizará maniobras en el sistema eléctrico

 

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que al momento, parte del sistema de subtransmisión opera en condiciones de alerta del servicio de energía eléctrica, en atención a un pedido del despacho del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), por cuanto según se ha informado, se requiere proceder con labores prioritarias de mantenimiento en la central Molino; esta situación obedece a que es necesario mantener las condiciones de calidad y seguridad ante contingencias, por ende, se requiere ejecutar maniobras en el sistema eléctrico de la CENTROSUR, desde las 06:30 del viernes 5 de abril hasta las 17:00 del lunes 8 de abril.

Es muy importante mencionar que tales maniobras no representan ninguna suspensión en la provisión del servicio público de energía eléctrica; pero, ante esta circunstancia, el personal técnico de la CENTROSUR se encuentra en alerta para tomar las acciones necesarias, en coordinación con el CENACE, en caso de presentarse contingencias en esa nueva configuración del sistema eléctrico, tomando en cuenta que la región atraviesa por un fuerte período invernal.

La CENTROSUR reitera su compromiso de continuar las labores de mantenimiento correctivo y mantenimiento preventivo, para minimizar el efecto de eventuales afecciones a la calidad del servicio público de energía eléctrica, poniendo a disposición del público nuestros habituales canales de comunicación:

Centro de contacto: 136

Twitter: @centrosur_ec

Facebook: centrosurEC/

Leave a Reply