Noticia

15 septiembre 2020

CON “HAWÁI” MALUMA CONTINÚA HACIENDO HISTORIA, ESTA VEZ EN LA CIMA LOS NUEVOS CHARTS BILLBOARD GLOBAL 200 Y BILLBOARD GLOBAL EXCLUDING UNITED STATES. YA HAY FECHA PARA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA «MARRY ME» JUNTO A JLO

Hoy, Billboard anunció que el exitazo de Maluma «Hawái» esta en la cima de sus nuevos listados Billboard Global 200 y Billboard Global Excluding United States. “Hawái” es #1 en el chart Billboard Global Excl. U.S. con 85.3 millones de streams y 1,000 en ventas; mientras que en el listado Billboard Global 200, Maluma con “Hawái” está en el #2, detrás de Cardi B y Megan Thee Stallion con “WAP”. 

La medición de estos nuevos charts globales de Billboard están a cargo de MRC Data/Nielsen Music. Ambos listados, uno global (Billboard Global 200) y el otro de todos los territorios excluyendo Estados Unidos (Billboard Global Excl. U.S.) clasifica las canciones según la actividad de streaming y ventas en más de 200 territorios en todo el mundo. 

Cuando me enteré de la noticia estaba en shock”, comenta Maluma “Tengo los mejores fans del mundo. Su cariño y apoyo por esta canción y mi nuevo álbum es algo indescriptible. Los sueños se hacen realidad con mucho trabajo así que nunca dejemos de soñar”. 

La presencia global de Maluma, es de el 91% de los streams de «Hawái» en la última semana; los territorios fuera de Estados Unidos comparado con el 54% de «WAP».

La segunda noticia:

Ayer se anunció el teaser de la película «MARRY ME».  

«MARRY ME», de Universal Pictures, se estrenará el fin de semana del Día de San Valentín, el viernes 12 de febrero de 2021, y reemplazará a UNTITLED UNIVERSAL ROMANTIC COMEDY.  

https://www.instagram.com/p/CFH7_YxnrXs/ https://www.instagram.com/jlo/?hl=es-la

Acerca de MARRY ME

Repleto de canciones originales de Jennifer Lopez y la sensación de la música latina Maluma, «Marry Me» llega este fin de semana del Día de San Valentín con López interpretando a la súper-estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas: completos extraños que aceptan casarse y luego conocerse El uno al otro. Un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en me gusta y seguidores, «Marry Me» es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales. 

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más sexy de la Tierra con la supernova de la nueva música Bastian (Maluma, haciendo su debut en el cine). Mientras el ineludible sencillo de Kat y Bastian, «Marry Me», sube en las listas, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fans en una ceremonia que se transmitirá en múltiples plataformas. 

El profesor de matemáticas de secundaria divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud. 

Si lo que sabes te decepciona, entonces quizás lo que no sabes es la respuesta, y así, en un momento de inspirada locura, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado. Pero a medida que las fuerzas conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes salvar el abismo que los separa y construir un lugar al que ambos pertenezcan? 

«Marry Me» está dirigida por Kat Coiro (FX’s It’s Always Sunny in Philadelphia, Netflix’s Dead to Me) a partir de un guión de John Rogers (TNT’s The Librarians) y Tami Sagher (NBC’s 30 Rock) y Harper Dill (Fox’s The Mick) basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película está producida por Elaine Goldsmith-Thomas (Hustlers, Maid in Manhattan), Jennifer Lopez, Benny Medina (Hustlers, The Fresh Prince of Bel-Air de NBC) y John Rogers. Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.

DCS – ARTIST GRUP

Leave a Reply