Noticia

05 septiembre 2019

“CUPIDO” el nuevo sencillo de DAYANARA  

 

Click en la imagen para descargar el tema
“CUPIDO” el nuevo sencillo de DAYANARA
¡El amor es sinónimo de locura!
De género reggae – urbano, el 5to sencillo de Dayanara está inspirado en el efecto que produce el dios del deseo amoroso, “CUPIDO”. En este nuevo tema, Dayanara nos cuenta la historia de un amor acompañado de placer, deseo y pasión; pues una vez flechado, no hay vuelta atrás.
El video oficial fue grabado en la ciudad de Guayaquil bajo la dirección de Jonathan Estrada y producido por Estrada Producciones. No puedes dejar de ver este video donde Dayanara se muestra más sexi que nunca.
Click en la imagen para ver el video oficial de “Cupido”
Indudablemente, Dayanara con esta propuesta musical, nos mostrará que la fórmula entre amor, sensualidad y un toque de reggae se volverá́ irresistible, no podrás dejar de cantarla y bailarla muy pegadito junto a tu pareja.
Click en la imagen y visita el instagram de Dayanara
Conoce más de Dayanara.
Nació en la ciudad de Guayaquil. Empezó en el ámbito musical a los 8 años de edad, participando en diferentes concursos de canto del país y fue en septiembre del 2017 cuando hizo oficial su carrera como solista.
Impactando con su primer éxito “Pobre y Triste”, rompió los esquemas cantando a favor del empoderamiento femenino. Su videoclip supera los 8 millones de visitas y lideró los tops principales en las diferentes radios del país.
Siendo aclamada por todos sus seguidores, Dayanara estrena al poco tiempo su siguiente éxito “El Innombrable”, su video oficial cuenta ya con más de 3.8 millones de reproducciones. Este tema fue elegido por la organización del “LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” para que represente a Ecuador en la Competencia Internacional, que se desarrolló del 24 de febrero al 1 de marzo del 2019, obteniendo el segundo puntaje más alto y convirtiéndose en un himno para las mujeres.
A finales del 2018, Dayanara lanza una propuesta radical en género urbano con su tema “Cógeme”, un hit para bailar en discotecas y escucharlo a todo volumen; el cual se hizo viral en redes sociales y plataformas digitales, sumando ya más de 1.3 millones de reproducciones.
En abril del 2019, lidera las radios del país con “Me Lo Creí”, ocupando los primeros lugares en top 3 del chart Nacional y top 10 del chart Pop de Monitor Latino; según Charts Ecuador, el tema se ubicó en el primer lugar en el chart Nacional; siendo un tema que cautivo a todo el Ecuador. Su video oficial con más de 6 millones de visitas, inspirado en amores imposibles, robo más de un suspiro en sus seguidores y llegó a ser #1 en tendencias en YouTube en menos de 24 horas.
Dayanara como solista ha recibido galardones como: “Mejor Artista Femenina del Año”, “Mejor Canción Pop Latino”, “Artista Revelación del Año”, “Artista Femenina Urbana del Año”, “Artista del Año” y “Mejor Canción del Año”. Ha compartido escenario con artistas internacionales como: ‪Karol G, ‪Yandel, Nacho, ‪Ricardo Montaner, Becky G, Américo, Sebastián Yatra, Greeicy, Mike Bahía, entre otros.
Click en la imagen y escuha a Dayanara en Spotify
Datos curiosos que no sabías sobre Dayanara.
  1. Le encanta componerle al amor, y hoy por hoy, su piano es su mejor amigo para darle melodía a sus canciones.
  2. Su placer culposo es la guatita y la pizza.
  3. Su signo es escorpión.
  4. Su color favorito es el morado.
  5. Dayanara es la cantante ecuatoriana con mayor número de seguidores en redes sociales, sobrepasó los 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Sígue a DAYANARA en las redes sociales

Gracias
Daniela Prócel Villalba
Promoción Artística – R.R.P.P – Medios – Eventos – Comunicación
Celular: (593) 98 426 4811

Leave a Reply