Noticia

04 junio 2019

DAYANARA llega a Cuenca con su tema “ME LO CREÍ”  

 

““Me lo creí”es mi nuevo single que estrené el pasado 12 de abril. “Me Lo creí”,está inspirado en aquellos amores imposibles, en esas situaciones en las que el amor no es correspondido, pero, aun así, queremos seguir aferrándonos por amor. Espero que esta canción les robe más de un suspiro, dedíquenla a ese amor que no pudo ser. “ (Dayanara)

 

Actualmente el tema “Me Lo Creí”en radio se ubica dentro del top 5 del chart Nacional y top 10 del chart Pop de Monitor Latino; según Charts Ecuador, el tema se ubica dentro del top 3 del chart Nacional; siendo un tema que está cautivando a todo el Ecuador.

 

Su video oficial fue lanzado el 29 de mayo y está disponible en su canal oficial de Vevo en Youtube. El video llego a ocupar el #1 en tendencia de Ecuador en menos de 24 horas y cuenta ya con más de 700.000 reproducciones.

 

Conoce más a Dayanara.

 

Nació en la ciudad de Guayaquil. Empezó en el ámbito musical a los 8 años de edad, participando en diferentes concursos de canto del país y fue en septiembre del 2017 cuando hizo oficial su carrera como solista.

 

Impactando con su primer éxito “Pobre y Triste”, rompió los esquemas cantando a favor del empoderamiento femenino. Su videoclip con más de 7.7 millones de visitas ha liderado los tops principales en las diferentes radios del país.

 

Siendo aclamada por todos sus seguidores, Dayanara estrena al poco tiempo su siguiente éxito “El Innombrable”, su video oficial cuenta ya con más de 3.3 millones de reproducciones. Este tema fue elegido por la organización del “LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” para que represente a Ecuador en la Competencia Internacional, que se desarrolló del 24 de febrero al 1 de marzo del 2019, obteniendo el segundo puntaje más alto y convirtiéndose en un himno para las mujeres.

 

A finales del 2018, Dayanara lanza una propuesta radical en género urbano con su tema “Cógeme”, un hit para bailar en discotecas y escucharlo a todo volumen; el cual se hizo viral en redes sociales y plataformas digitales, sumando ya más de 1.1 millones de reproducciones.

 

Datos Adicionales.

 

  • Dayanara como solista ha recibido galardones como: “Mejor Artista Femenina del Año”, “Mejor Canción Pop Latino”, “Artista Revelación del Año”, “Artista Femenina Urbana del Año”, “Artista del Año” y “Mejor Canción del Año”.

 

  • Dayanara ha compartido escenario con artistas internacionales como: ‪Karol G, ‪Yandel, Nacho, ‪Ricardo Montaner, Becky G, Américo, Sebastián Yatra, Greeicy, Mike Bahía, entre otros.

 

 

Daniela Prócel Villalba

Promoción Artística – R.R.P.P – Medios – Eventos – Comunicación

Leave a Reply