Noticia

30 mayo 2017

Ecuador, destino de rodaje del videoclip de Nicky Jam y Wisin

Los artistas internacionales Nicky Jam y Wisin se encuentran en Ecuador para el rodaje de su reciente tema musical “Si tú la ves”, gracias a la gestión de la oficina comercial de PRO ECUADOR en Madrid y la Comisión Fílmica del MINTUR. A través de un recorrido por paisajes de Guayaquil, la sierra central, volcanes, Quilotoa, Quito, Galápagos, entre otros, los cantantes contarán una historia de amor.

La tradicional calle Numa Pompilio Llona, el faro del barrio Las Peñas y el Parque Histórico son varias de las locaciones que han sido escogidas por los artistas y Sony Music, quienes permanecerán hasta el 30 de mayo para la filmación del videoclip.

Esta iniciativa es el resultado de la estrategia de promoción de servicios impulsada por PRO ECUADOR en diferentes destinos del mundo. José Luis Cabascango, director de la oficina comercial en Madrid, informó que el contacto con Sony Music Entertainment, una de las principales discográficas en el mercado musical, se lo realizó a principios del año 2017. Por ello, en marzo pasado, directivos y productores de la disquera, realizaron una visita de prospección al país con el objetivo de identificar locaciones para la filmación de videos musicales.

 

Rafael Madroñal, Partnership Manager de Sony España aseguró que luego de la visita a Ecuador quedó encantado con las maravillas que encontró.  “Estuvimos viendo diferentes espacios, diferentes sitios y nos quedamos sorprendidos sobretodo de lo maravilloso que es este país y las posibilidades que tiene“. Confirmó que a partir de ello lo siguiente fue buscar un artista global e influyente, como lo es Nicky Jam.

 

Ecuador ahora se convierte en un destino de rodajes internacionales, sin duda esta es una nueva puerta de inversiones extranjeras y de promoción turística que se abre para el país, que lo tiene todo para ser potencia en turismo y sede de importantes filmaciones”, resaltó Silvana Vallejo, Directora Ejecutiva de PRO ECUADOR.

 

Con la visita de Sony Music para la filmación de videos musicales se busca dinamizar la industria audiovisual del país y promover el sector de servicios”, concluyó Cabascango.

DCS PRO ECUADOR

 

Leave a Reply