Noticia

12 noviembre 2020

EXPOSICIÓN ANÓNIMOS DE LAS PRIVADAS DE LIBERTAD DEL CRS TURI CUENCA

La Alcaldía de Cuenca mediante su Dirección Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento; invita a la “Exposición Anónimos” de las privadas de libertad del CRS Turi – Cuenca, a realizarse el jueves 12 de noviembre a las 10:00 en la Casa Patrimonial Municipal de Las Posadas.

Este evento contará con la presencia de la Antrop. Tamara Landívar, directora Municipal de Cultura, el Crnl. Rómulo Montalvo de la Torre, director del CRS Turi Cuenca y más autoridades locales.

Con esta exposición se brindará la oportunidad a las privadas de la libertad de tener un espacio para expresar sus estados de ánimo y comunicar por medio del lenguaje artístico – dibujo y progresivamente retomar la gestión de las emociones, toma de decisiones acertadas que permita aflorar/desplegar el talento innato de los participantes.

Por medio de esta exhibición se obtendrá una guía que facilite la externalización, la aplicación de técnicas con instrumentos propios para crear formas y texturas y lograr enviar un mensaje desde una percepción artística, creando una realidad distinta que comunica posibilidad de autogestión y constituyan los pilares de la rehabilitación.

Como GAD Municipal de Cuenca y su Dirección de Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento, es importante poder brindar el apoyo a este tipo de exposiciones con la museografía y el espacio para el desarrollo de las actividades programadas de esta exposición.

DCS – DIRECCION MUNICIPAL DE CULTURA

Leave a Reply