Noticia

14 diciembre 2018

GIAN VARELA estrena su sencillo “Sin Igual”

El artista panameño llega acompañado de Sech & Dalex en este tema
Gian Varela es originario de una familia latina, de madre tradicionalmente religiosa y padre dedicado al mundo del entretenimiento. Desde que nació fue sumergido a la cultura musical de su país, siendo a los 11 años que inicia su carrera musical presentándose en varios eventos donde mostraba fusiones de reggaeton, pop latino y música electrónica.
En Panamá lo conocen como el pupilo de “El Chombo” uno de los fundadores del género urbano a través de la plena y el dembow, con él que en enero de 2017 lanza su primer single bilingüe, que en menos de dos semanas se vuelve viral en Panamá, llevándolo a obtener fama internacional. Dicha fama lo lleva a presentarse con artistas como: Bad Bunny, Ozuna, Chino & Nacho y Arcángel, además de ser invitado a abrir el concierto de Justin Bieber en su “Purpose Tour” en su país.
Ahora, GIAN nos deleita con su nuevo sencillo “SIN IGUAL”, que es un featuring realizado con Sech & Dalex en la cual mezclan de música electrónica con música latina incluyendo sonidos tradicionales del Future Bass. La canción nos habla sobre la ruptura de una relación, la cual al principio era perfecta, diferente y que lastimosamente se acaba, dejándole como aprendizaje de vida y metáfora que hay que valorar a las personas que se tienen a nuestro lado.
Al terminar la canción “SIN IGUAL”, el artista decide realizar el videoclip con la ayuda de su amigo Val Barahona, con quien ya había trabajado tiempo atrás en el remake de el “Gato Volador” junto a “El Chombo”. El video de la canción tiene un toque abstracto donde Gian decide seguir un patrón muy tradicional a la música electrónica. Un lote abandonado en el casco viejo de la ciudad y el Hospital San Fernando fueron las dos locaciones donde se realizó el video.
A partir de hoy podremos ver y escuchar “SIN IGUAL” en todas las plataformas digitales.
HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO
Sin Igual - Gian Varela x SECH x DALEX - Video Oficial
SOBRE SECH Y DALEX
SECH (Carlos Isaias Morales) es uno de los talentos nuevos más emocionantes. Nació en la tierra donde el reggae latino dio sus primeros pasos, Panamá y cada uno de sus tracks es una agradable sorpresa. “El Peluche” crea música más o menos desde los 13 años, fue forjando su talento para el canto, composición y producción.
DALEX (Pedro Daleccio Torres) nació en Philadelphia y fue criado en Puerto Rico. A la edad de 11 años, nació su pasión por la música. Su mayor influencia fueron los máximos exponentes de la música urbana de aquel entonces Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Don Omar, Tego Calderón y Daddy Yankee.
Ambos actualmente pertenecen a la disquera RICH MUSIC.
SIGUE A GIAN VARELA EN:
ARTIST GRUP
Entertainment Business
Promoción y Booking Ecuador
+593 99 882 4156
Artist Grup | Love Music, Love Artist, Quito, Guayaquil, Ecuador
Unsubscribe info@cadenaradialvision.com
Update Profile | About our service provider
Sent by noticias@artistgrup.com in collaboration with

Leave a Reply