Noticia

31 julio 2020

HOSPITAL VICENTE CORRAL MOSCOSO CONTINÚA ATENDIENDO EN VARIAS ESPECIALIDADES EN EL CENTRO DE SALUD PUMAPUNGO

El Hospital Vicente Corral Moscoso, desde el 15 de junio, fecha en que trasladó el servicio de varias especialidades al Centro de Salud N° 1 – Pumapungo, hasta el día de hoy, ha brindado 1.356 atenciones, estrategia que ha permitido continuar con el tratamiento de enfermedades que no se relacionan con el Covid-19, en diversos pacientes.

Las especialidades que se atienden en consulta externa son: ginecología, cirugía pediátrica, traumatología, geriatría, oncología, psicología, psiquiatría, infectología de adultos, medicina interna, nefrología de adultos y gastroenterología, en el horario de 08:00 a 13:00.

Los pacientes subsecuentes, es decir, quienes ya llevan un tratamiento en el hospital en las especialidades antes mencionadas, deben acudir a la ventanilla 3 del área de Admisiones del hospital para obtener un turno, en el horario de 07:00 a 15:00, de lunes a viernes.

Es importante recordar que el Vicente Corral Moscoso por ser un hospital centinela del Covid-19, en su afán de evitar contagios, trasladó la atención de consulta externa de los especialistas al Centro de Salud Pumapungo (Av. Huayna Cápac 1-270), donde pueden asistir los usuarios sin temor alguno; para seguridad de los profesionales y los usuarios se adoptan todas las medidas de bioseguridad.

DCS – MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

Leave a Reply