Noticia

06 abril 2020

Instalaciones de la delegación del CNE en Azuay fueron fumigadas

Este lunes, 06 de abril de 2020, personal de la Municipalidad de Cuenca realizó la fumigación de las instalaciones de la Delegación Provincial Electoral de Azuay, ubicada en las calles Tarqui 11 -80 y Sangurima.

Funcionarios de la Unidad de Mercados de la municipalidad desinfectaron tanto las oficinas administrativas, técnicas, como bodegas, auditorio, baños, ventanillas, atención ciudadana y pasillos de la institución electoral.

Jorge Harris, director de la delegación, agradeció al Municipio de Cuenca por el trabajo coordinado para la desinfección del edificio de la dependencia, la autoridad electoral explicó que hasta antes de la emergencia sanitaria la delegación atendía al día alrededor de 300 personas quienes acudían por diferentes trámites.

Desde el 16 de marzo anterior, los 32 funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Azuay laboran a través de la modalidad temporal de teletrabajo, atendiendo los trámites electorales que los ciudadanos pueden solicitar a través del correo electrónico secretaria_azuay@cne.gob.ec.

DCS – CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Leave a Reply