Noticia

18 noviembre 2020

J-MISÁ LANZA “MENUDO MIX”

La exitosa Boy Band Ecuatoriana J-MISÁ, lanza su nuevo video “Menudo Mix” el cual es un tributo al legendario grupo MENUDO, este proyecto recopila cuatro de los temas más exitosos de la agrupación, los cuales son: “Mi Banda Toca el Rock” “Fuego” “Claridad” y “Súbete a mi Moto” y lo pueden encontrar en el canal de YouTube de la banda como J-Misa Music y además en todas las plataformas digitales.

Los integrantes de J-MISÁ expresaron:

“Aunque no pertenecimos a la generación en la que está Banda se convirtió en todo un fenómeno mundial, sabemos lo importante que fue su paso por la industria, el mundo fue contagiado con sus canciones, y nosotros conocimos de cerca sus pasos a través de nuestro equipo de trabajo y Edgardo Díaz, el mismo que nos brindó varios talleres en nuestros inicios; Hoy lanzamos este gran homenaje, sabiendo que contaremos con el apoyo de nuestro público y de seguro le gustará a las madres de nuestras #Jmisers

J-MISÁ también anuncia que próximamente sorprenderán a sus seguidores con la vuelta a al género Urbano con un tema Titulado “PA MI” compuesto por un gran artista ecuatoriano y producido en la ciudad de Miami.

GIRA CHILE ARGENTINA 2019

La agrupación J-Misa, cumplió todas sus expectativas en Argentina y Chile, la Boy Band ecuatoriana junto a su equipo de producción realizaron una exitosa gira de medios coordinada por la empresa Excelencia Music, quienes son los encargados de la promoción en Argentina, entre los medios que recibieron a estos talentosos jóvenes están, HTV y su presentadora Anais Castro, La Revista Billboard Argentina, además un exitoso encuentro de prensa en el Restaurant Wolf de Puerto Madero, con la presencia de muchos seguidores quienes se dieron cita tras el anuncio de la llegada de J-Misá a Buenos Aires.

La agrupación También estuvo en Chile en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Viña de Mar donde realizaron gira de medios además un show organizado por la empresa COSMOS MEDIA en el marco de las fiestas patrias, estos talentosos jóvenes cantantes también aprovecharon el tiempo y la estadía para grabar el video junto al dúo chileno Álvaro & Rich “Ganas Bien Locas”

BIOGRAFÍA J-MISÁ

J-Misá nació oficialmente el 24 de abril del 2017, semanas antes el Ing. Jorge Gutiérrez Fernández (JG) había iniciado la búsqueda de talentos para formar una Boy Band con sentido de internacionalización.

Es así como esa tarde reunidos con los chicos y con el apoyo moral de sus padres se forma el grupo, esa tarde nació también el nombre del grupo producto de las iniciales de cada uno.

“LA LUNA LLENA” 2017

Este tema fue producido por Alejandro Landetta en la ciudad de Portoviejo en la República del Ecuador, el cual fue escrito por el cantautor chileno RIGEO, un carismático artista amigo de JG manager de la agrupación, quien tiene un cariño muy especial por nuestro país.

J-MISÁ, también grabo una colaboración con la Cantante Dominicana AMARA LA NEGRA, la misma que fue acompañado con un video oficial y tuvo como temática a una sexi profesora,

“QUE SE MUERA EL AMOR” 2017

Fue una colaboración con el cantante puertorriqueño “Xian El Nene”, en el cual los chicos experimentaron las influencias directas con el reggaetón, este proyecto también fue acompañado de un video el cual también lo pueden encontrar en la cuenta de YouTube.

“POR FAVOR ”2018

En el 2018 los jóvenes ecuatorianos deciden grabar una bachata, escrita por el dúo “24 horas”, oriundos de República Dominicana pero radicados en la ciudad de New York, el tema se titula “Por favor” el cual cuenta con un video musical grabado en la ciudad de Loja en Ecuador.

“UNA OPORTUNIDAD” 2018

“Una Oportunidad” fue una colaboración con el dúo colombiano “SAGA & SONYC”, este tema compuesto por los chicos de J-Misá, se lanzó en las radios de todo el Ecuador, el lunes 24 de septiembre, además el lanzamiento de su video en redes y plataformas se realizó el lunes 1 de octubre del mismo año,

El Video se rodó Medellín-Colombia bajo la producción y dirección de la empresa T4.

Este video ya cuenta con más de 190. 000 reproducciones en el canal de YouTube de J-Misa, además estuvo en el programa formula de HTV y posteriormente en el Hot Ranking llegando hasta el puesto #11.

“SOY YO” 2019

Soy Yo que es un featuring junto al cantante dominicano radicado en Miami “2NYCE”, el cual cuenta con un video musical que se grabó en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, el mismo lo pueden encontrar en el canal de YouTube de la banda, teniendo gran aceptación a nivel nacional e internacional en importantes cadenas como HTV ganando el programa Formula HTV y por ende entrar al Hot Ranking del mismo Canal.

“GOTAS DE AMOR” 2019

Temas lanzados en el género balada pop, donde mostraron una vez más su calidad vocal, “Gotas de Amor” es una composición del productor y percusionista Chileno Mario Yáñez actualmente baterista y director musical de la banda de Américo, este corte promocional fue primero en su género que se lanzó en las estaciones radiales de Ecuador y en las plataformas oficiales del grupo.

“COMO UN NIÑO” 2019

Este tema fue compuesto por el cantante manabita Fernando Cargua, en el cual una vez más se muestra la cabalidad vocal de los integrantes, COMO UN NIÑO es una balada pop rock, que sin duda alguna enamorara a las seguidoras del grupo en Ecuador y Latinoamérica, el video de este tema se grabó en la ciudades de Buenos Aires Argentina y Portoviejo Ecuador siendo el primer video clip desde el inicio de la banda que mostrara una historia con actores, desde ya pueden escuchar el tema en las principales plataformas digitales y redes oficiales del grupo.

“YO CONFIO EN TI”2020

Esta canción es un cover adaptado y terminado en letra por Jorge Gutiérrez Fernández (JG), manager del grupo J-Misá.

Es una canción que nos invita a confiar en todos los pacientes, familiares y en todos los guerreros que luchan en primera línea día contra esta pandemia que ataca al mundo.

El tema es interpretado por los integrantes actuales de J-Misá, El cantante Azuayo Jeandre, El Quiteño Daniel Páez, el Guayaquileño Danilo Parra y el Manabita JG, musicalmente fue producido por Alejandro Landetta en los estudios SkyLand Récords en Ecuador.

“MIX ROMANTICO II” 2020

La agrupación Ecuatoriana J-Misá integrada por Marcos, Adonys, Jhonny y Maverick lanzan al mercado un nuevo corte promocional, el cual es un MIX ROMÁNTICO con canciones que fueron exitosas en toda Latinoamérica, el track tiene 9 minutos de duración, en el mismo se hace un recorrido por verdaderos himnos de la música en español, para este proyecto se tomaron las siguientes canciones: “El Ayer” del Grupo Menudo, “Culpable o no” de Luis Miguel, “Déjame Intentar” de Carlos Mata, “Te amare” de Miguel Bose y “Es tu amor” de Hany Kauam, estas canciones fueron seleccionadas para que los seguidores de la banda puedan pasar de la mejor manera en esta cuarentena, además este mix romántico cuenta con un video musical que esta subido en el canal oficial de YouTube J-Misa Músic, en este proyecto también se muestra la calidad vocal de todos los integrantes.

“GANAS BIEN LOCAS REMIX”

Este es un tema junto al dúo chileno ÁLVARO & RICH, siendo el mismo una composición de los hermanos Álvaro Vivar Maturana y Richard Vivar Maturana (ALAVARO & RICH) y también la colaboración de Jairo Urbina Herrera, Hermanos gemelos oriundos del pueblo de Caimanes, cuarta región de Chile. Se han desarrollado en el arte de la música desde los 13 años de edad hasta la actualidad,

Este remix cuenta con un video musical realizado en cuarentena, en el cual el grupo y el dúo se divierten desde el estudio de grabación, J-Misa desde Ecuador y Álvaro & Rich desde Chile, mostrando baile, división y buena química.

Este tema conto con la producción musical de Mario Yánez conocido músico chileno y también representante de MY PRODUCCIONES empresa de Managment y Producción Artística.

DCS – ANGEL ALCIVAR PRODUCTOR

Leave a Reply