Noticia

18 julio 2019

JHONATAN LUNA SE QUEDA EN GUAYAQUIL

GUAYAQUIL Y COLOMBIA JUNTOS EN UNA CANCIÓN

El cantante colombiano Jhonatan Luna junto a la Orquesta Internacional Los Niches presentan su nuevo tema: “Me quedo en Guayaquil”, escrito por el compositor ecuatoriano Luis Padilla Guevara, creador de grandes éxitos y de las canciones más relevantes a la ciudad de Guayaquil.

“Guayaquil y su gente, me acogieron como suyo” dice el cantante que llegó a esta ciudad hace 10 años y es en donde hoy día a día celebra su carrera artística, sus éxitos, su amor y su pasión por la música.

Con “Me quedo en Guayaquil” Luna le rinde homenaje a esta ciudad salsera y lo hace reencontrándose con sus inicios, pues el tema viene junto a Los Niches, agrupación con la que llegó a Ecuador en el 2003, quienes además de celebrar 30 años de trayectoria musical, se unen a Jhonatan para celebrar a la Perla del Pacífico con este hermoso tema del guayaquileño Luis Padilla.

El tema “Me quedo en Guayaquil” pretende trascender fronteras, y convertirse no solo en el himno de los guayaquileños sino de todo aquel que visite esta ciudad hermosa, se enamore de su gente, de su gastronomía y tenga ganas de quedarse.

“Me quedo en Guayaquil” fue producida en la ciudad de Cali, Colombia, por el productor colombiano Oscar Iván Lozano (((OiLO))), productor de gran trayectoria, que ha trabajado para gigantes de la música como Ricky Martin, Maluma, entre otros, creando la versión en salsa de sus éxitos.
La mezcla y master estuvo a cargo del ingeniero de sonido Edwin Lozano, especializado en salsa, mezclando y masterizando para grandes como Gilberto Santa Rosa, Guayacán Orquesta, entre otros.

Jhonatan Luna y Los Niches estarán filmando el video de “Me quedo en Guayaquil” en los proximos días, en locaciones emblemáticas de esta ciudad, de la mano de Garage Filmmakers, quienes estuvieron a cargo del rodaje del video de “La Muy Muy” y otros éxitos.

 

 

Jacob Cueva G. Producciones Pixilin Tlf. 0991587716 www.jhonatanluna.com

Leave a Reply