Noticia

24 abril 2019

LA UDA AL SERVICIO DEL DESARROLLO LOCAL

 

El 15 de mayo, las nuevas autoridades de gobiernos parroquiales, cantonales y provinciales asumirán sus mandatos, la gran de mayoría de GADs en el Azuay y la región vivirán un cambio de administración total, y en muchos casos recibirán a líderes que no han estado vinculados al sector público, lo que es al mismo tiempo un reto y una oportunidad.

Para la Universidad del Azuay y su Instituto de Estudios del Régimen Seccional del Ecuador, IERSE, es un deber ético abrir las puertas de la institución para dar a conocer las herramientas y fortalezas con las que se cuenta para apoyar el trabajo de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, con este objetivo se ha organizado el Taller “La UDA al servicio del Desarrollo Local” enfocado en las nuevas autoridades electas y sus equipos técnicos, el día 26 de abril de 2019, en la Sala de Uso Múltiple de la Universidad del Azuay , desde las 08h30 hasta las 17h00.

Se abordarán temas como planificación territorial, ambiente, movilidad y desarrollo sostenible; derechos y políticas públicas; finanzas; y gestión administrativa de los gobiernos locales e intermedios.

Entre los ponentes destacan profesores e investigadores de la UDA que lideran procesos tanto en el IERSE como en otras unidades académicas, entre los que están: Ing. Omar Delgado, Arq. Carla Hermida, Ing. Daniel Cordero, Ing. Julia Martínez, Dr. Sebastián López, entre otros.

La inscripción es totalmente gratuita y está abierta en la web de la Institución:www.uazuay.edu.ec. Los participantes recibirán un certificado de asistencia.

DCS UNIVERSIDAD DEL AZUAY

Leave a Reply