Noticia

22 febrero 2021

Lanzamiento Cronik Nadie lo Sabrá Remix

Con una interesante propuesta musical, el grupo Croni-k se ha vuelto a posicionar como una de las bandas más importantes de música urbana en Chile. Su último single, Un Nuevo Camino, fue lanzado con gran éxito en el 2019.

Ahora en este 2021, nos traen un nuevo tema que fue un éxito en el 2004, considerado como el primer tema del reggaeton desde chile para el mundo, NADIE LO SABRA, que trajo con ello su primera gira hacia Bolivia, que el icono de futbol chileno Marcelo Salas celebrara los goles con la canción, fue un éxito hace 16 años, y regresa con algo fresco para la nueva audiencia .

Ahora este Remix une la vieja escuela croni-k como pioneros del movimiento en Chile con la nueva generación de la musica urbana en este pais.

NADIE LO SABRA REMIX cuenta con la colaboración de artistas en tendencia musical atravez de las plataformas digitales y redes sociales en Chile participa : El bai, el fusok, dbaby , el diamante ( Sandrino Vidal ) hermano del futbolista Arturo Vidal , Papi Rocky , Malito Malozo , Balbi el Chamako y Croni-k.

Desde el 19 de febrero del 2021 lo encuentran disponible en todas las plataformas digitales y su video en YouTube.

DCS – ARS MUSIS REPRESENTACIONES

Leave a Reply