Noticia

23 abril 2019

LANZAMIENTO DISCOGRÁFICO – ÓSCAR NAVAS

El “Instinto animal” de Óscar Navas

 

El viernes 5 de abril de 2019 sale a la venta “Instinto animal” de Óscar Navas. Este EP, compuesto y producido por Richard Maltés, es el primer trabajo discográfico completo del artista madrileño y está formado por cinco canciones. El single de presentación, “Instinto animal”, está acompañado por un videoclip con una gran producción que ya está disponible en todas las plataformas digitales y Youtube:https://youtu.be/ePzfuIJncDM

 

Además del “Instinto animal”, en el EP se encuentran todos los sencillos de óscar Navas: “Mensaje en la botella”, “La mala compañía” y “Prometo” (versión radio y remix).

 

BIOGRAFÍA

 

Oscar Navas comienza su formación en la 1997 en la academia de canto de Rosita Ferrer, cursando estudios de canto e interpretación. En la década de los 2000 se da a conocer como cantante y compositor en concursos como Operación Shangay o el Festival de Canción Española de Aguanzuela. A partir de ahí ofrece diferentes conciertos en salas míticas de Madrid entre las que destaca Galileo Galilei. Tras unos años apartado de los focos, en 2016 retoma su carrera artística participando en el certamen Factor Orgullo durante las celebraciones del MADO. En 2017 presenta su nuevo sencillo, “El cielo no entiende” y en 2018 “Mensaje en la botella”. En 2019 arranca su verdadera carrera con su primer EP “Instinto Animal”.

 

 

 

 

 

CONTRATACIÓN Y PRENSA: oscarnavas3@hotmail.com / 627513271

e

OSCAR NAVAS

Leave a Reply