Noticia

11 septiembre 2020

LAS SUPERESTRELLAS GLOBALES DAVID GUETTA Y SIA ENVÍAN UN PODEROSO MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA CON SU NUEVO HIMNO «LET’S LOVE», PUBLICADO HOY

ESCÚCHALO, AQUÍ:
https://davidguetta.lnk.to/Letslove

GUETTA HA CONSEGUIDO DOS NUEVOS RÉCORDS GUINNESS™ MUNDIALES  POR «MÁS ESPECTADORES EN UN LIVE-STREAM DE DJ EN FACEBOOK» CON SU ACTUACIÓN BENÉFICA “UNITED AT HOME” Y OTRO POR SER EL «DJ CON MÁS LIKES EN FACEBOOK»

Con más de 2 mil millones de reproducciones en sus colaboraciones previas, el exitoso dúo formado por David Guetta y Sia presenta su explosivo nuevo single «Let’s Love». «Durante este tiempo de aislamiento, me he sentido increíblemente inspirado para lanzar música con una energía positiva«, dice David Guetta. «Me encanta producir temas para clubs pero al mismo tiempo, especialmente ahora, siento que debo crear música que haga sentir bien. ‘Let’s Love’ es un mensaje de amor, esperanza, y para unir a la gente de nuevo, y una vez más, Sia se ha superado a si misma con su voz.«

El nuevo himno empieza con la hermosa voz de Sia para dar paso a un irresistible ritmo que toma la delantera. Este single sigue a los numerosos éxitos mundiales #1 conseguidos por el dúo, entre los que se incluyen «Titanium» que ha acumulado más de mil millones de reproducciones, «Flames» que fue la canción más reproducida en las radios de Europa en 2018, y «She Wolf (Falling To Pieces)» que tiene más de 500 millones de visitas solo en Youtube.
 
A principios de año, David Guetta recaudó más de 1.5 millones de dólares para luchar contra la Covid-19 a través de sus eventos en streaming «United At Home» realizados desde Miami y Nueva York. La sesión de David en Miami le ha llevado a conseguir el Guinness World Record por tener el mayor número de espectadores en una sesión de DJ de Facebook. David también ha logrado el Guinness World Record por ser el DJ con más likes en Facebook y por ser el DJ con más seguidores en Twitter.
 
Tras encabezar el cartel del festival virtual Tomorrowland’s Around The World en el mes de julio, Hï Ibiza ha desvelado que David Guetta volverá a la isla en 2021 con su popular fiesta semanal ‘F**k Me I’m Famous’. Mientras tanto, Guetta ha comenzado un movimiento en la escena electrónica con su nuevo sonido Future Rave.  En colaboración con MORTEN, su EP conjunto ‘New Rave’ lanzado el pasado mes tiene a sus fans y a DJs deseando disfrutar estos temas en directo.  Bajo su alias Jack Back, Guetta ha remezclado el tema de Joel Corry ‘Head & Heart’, #1 en UK.  Además, también ha producido la canción benéfica «Pa’ La Cultura» para la iniciativa filantrópica Human (X), un single en el que colaboran numerosos artistas latinos y que es una llamada de unión para todos los Latinos del mundo.   

Acerca de David Guetta

Existen artistas y personajes del medio del entretenimiento que alcanzan el estrellato y la popularidad, pero pocos tienen la influencia y la resistencia para trazar las fronteras entre los géneros y remodelar la dinámica de la industria. Cuando Love Takes Over, el primer sencillo de su álbum One Love en el 2009 alcanzó el #1 en el Reino Unido, la canción de los Black Eyed Peas producida por Guetta I Gotta Feeling se convertía en un éxito mundial encabezando las listas de popularidad en 17 países. Desde entonces y con una década transcurrida el éxito de Guetta ha estado en la cabeza de las listas de popularidad a nivel mundial, acumulando más de 50 millones de ventas de discos, mientras que su número total de reproducciones supera los 10 mil millones. Ha recibido numerosas certificaciones de Oro y Platino, fue nombrado ‘EDM Power Player’ por Billboard y ganó dos Premios Grammy de seis nominaciones. Además de sus increíbles habilidades como DJ, es prolífico en el estudio trabajando con artistas como Madonna, Rihanna, Lady Gaga, Snoop Dogg, Martin Garrix, Usher, Sia, John Legend, Nicki Minaj, Sean Paul, Kelly Rowland, Showtek, Avicii, Ne-Yo, y Akon, solo por mencionar algunos. Su séptimo álbum de estudio titulado ‘7’ incluye increíbles canciones pop electrónicas como 2U con Justin BieberFlames con Sía, Don’t Leave Me Alone con Anne-MarieGoodbye con Jason Derulo, Nicki Minaj y Willy William y Say My Name con J Balvin y Bebe Rexha, más un segundo disco con canciones de baile underground, grabado con el alias Jack Back. Con su enfoque de gran alcance y cambio de juego, él es más que solo un DJ y productor: ha hecho que la música dance llegue a la corriente principal, fusionando la música urbana, electrónica y pop en nuevos géneros populares y ha logrado mantenerse en la cima del juego por décadas.

DCS – WARNER MUSIC

Leave a Reply