Noticia

01 agosto 2020

MALDITO REMIX MAYRA GOÑI Y PIWAITI

Mayra Goñi artista peruana y Piwaiti (Pucho y Tucutu) artistas venezolanos se unen para  presentar en Ecuador MALDITO REMIX. 
Tema que en su versión original  Mayra Goñi lanzó en su natal Peru  en el 2017 y que se convirtió  en un gran éxito con mas  de 27 millones de visitas en YouTube.
 
Es ahí donde Mayra Goñi decide invitar a los Piwaiti a formar parte del Remix de  “MALDITO”, cuando se conocen en un concierto en Perú durante la gira del dúo PIWAITI por Sur America, donde inmediatamente tuvieron tan buena química que dio como resultado esta nueva propuesta  fresca y con un toque diferente  que pretenden conquistar nuevos mercados  como Ecuador, Bolivia y Venezuela donde ya empieza a sonar la canción. 

Mayra Goñi fue Ganadora del reality  Operación Triunfo Perú y recordada por su aparición en las principales series, realities de baile y telenovelas nacionales, también reconocida por su gran carisma y conexión con sus seguidores, siendo una de las artistas más queridas en su país. Actualmente cuenta con más de 3.2 millones de seguidores en sus redes sociales. 
 
Piwaiti (Pucho y Tucutu) ya conocidos en nuestro país  por canciones como  «No Rumbea Sola» “Coco y Miel”, “Tuki Tuki” y por trabajar con Artistas como, Gente de Zona, Becky G, Mau Y Ricky, Camilo, entre otros, le ponen un toque caribeño y una visión diferente a la canción con lo que esperan sea un éxito total.

DCS – MUSIC & BUSINESS

Leave a Reply