Noticia

16 octubre 2015

Más de 300 actividades programadas en agenda por 195 años de Independencia de

Cuenca, 15 de octubre de 2015

 

Más de 300 actividades fueron programadas en la agenda por las festividades de Independencia de Cuenca, cuyo lanzamiento se efectuó hoy a las 10h30 en el Hemiciclo del Parque Calderón.

 

“Estamos seguros que a través de estos eventos, su involucramiento y colaboración,  fomentamos la cultura, preservamos  las tradiciones que de generación en generación son transmitidas”, dijo el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, alcalde, durante la presentación de la agenda.

 

La Municipalidad de Cuenca distribuirá 50.000 ejemplares a la ciudadanía, para que asista con sus amigos y familiares a la mayoría de las actividades culturales, artísticas y de entretenimiento planificadas.

 

Ruth Caldas, vicealcaldesa y presidenta del Comité Permanente de Festejos, destacó que entre los programas constan las tradicionales Noches Cuencanas y otros actos, que se desarrollarán tanto en los barrios urbanos como rurales.

 

Las personas pueden descargar la agenda y conocer los diferentes actos culturales y artísticos en la página web: http://bit.ly/1X6zp0T.

 

En el evento de pregón participaron tanto autoridades como habitantes de los barrios. El acto hubo varias presentaciones de danza, que deleitaron a todos los participantes.

 

El Primer Personero Municipal entregó simbólicamente una agenda a los ciudadanos. “En estas festividades novembrinas les invitamos a caminar por las calles adoquinadas de la Atenas del Ecuador, admirando su arquitectura colonial y republicana reflejada en sus casas, iglesias y rincones llenos de historia”, aseveró.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CUENCA

SA

 

Leave a Reply