Noticia

26 noviembre 2015
Cadena Radial Visión » 2015 » noviembre » 19

Municipalidad de Cuenca brinda mantenimiento permanente en la avenida Del Tejar

Cuenca, 26 de noviembre de 2015

 

La Municipalidad de Cuenca concluyó el mantenimiento emergente en la avenida Del Tejar, desde la calle Grevilla hasta la calle César Andrade y Cordero.

 

Las lluvias de los últimos días afectaron la calzada, que es utilizada como alterna mientras se reconstruye la avenida Ordóñez Lasso.

 

El director de Obras Públicas, Guillermo Argudo, informó que en el tramo se conformó la calzada y se colocó material crestado para mejorar la movilidad de los habitantes del cantón.

 

El funcionario destacó que los trabajos serán permanentes para prevenir los baches, que traen consigo las lluvias.

 

En el resto de la avenida Del Tejar se colocó Doble Tratamiento Superficial Bituminoso con una inversión superior a los 300.000 dólares, para evitar el polvo y lodo.

 

La Administración Municipal 2014-2019 prevé pavimentar el  referido tramo de 8.806 metros cuadrados con una inversión de 1.000.000 de dólares.

 

Según Manuel Bedoya, director de la Unidad Ejecutora de Proyectos, los trabajos iniciarán con el primer desembolso del Banco de Desarrollo de América Latina, CAF, que se hará efectivo el próximo mes. Las obras iniciarán en enero y concluirán en marzo.

 

El Funcionario detalló que para la fecha se podrá usar un tramo de la avenida Ordóñez Lasso con lo que no se afectará la circulación en la zona.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CUENCA

JCA

 

Leave a Reply