Noticia

01 junio 2020

Paula Romina presenta nuevo sencillo Guay!

Paula Romina Ronquillo Veintimilla, nombre real de PAULA ROMINA, Nacida el 17 de noviembre de 1997 en Ecuador, tiene música en su sangre. a la edad de 7 años se mudó a Italia donde comenzó a estudiar canto y después de asistir a varias escuelas de música, terminó su carrera en la academia de «Massive Arts» en Milán.

2014 es el año de su debut, e inmediatamente es un éxito en todas las principales redes de América del Sur. La explosión inmediata le permite afirmarse y trabajar en su primer álbum «LIBRE», que ve la luz en 2015, el álbum contiene algunos éxitos, como “Lejos de ti”, “Vamos a Bailar”, “No fue casualidad” que rápidamente entran en los ranking de algunas radios nacionales. Gracias a ellos fue nominada para varios premios y en el 2016 ganó el premio de “Mejor Featuring” junto a Daniel Paez.

Pisa grandes escenarios, abriendo conciertos como el de «Don Omar».

En 2018 también actuó en el Milano Latin Festival junto a Mirella Cesa, la mejor artista del Festival de Viña del Mar de esa edición anual.

En el verano del 2019, Paula vuelve al escenario del Milano Latin Festival, con un espectáculo completamente renovado, aquí tiene la gran oportunidad de compartir escenario junto a la artista Colombiana Karol G.

GUAY!

La canción «Guay!» Parte del EP “Solo conmigo” escrito completamente del artista, refleja varias imágenes, que representan la diversidad de culturas en todo el mundo.

Paula Romina en la canción habla directamente con una persona y expresa su mensaje de igualdad y de un mundo finalmente sin fronteras ni prejuicios, por lo cual esta es la razón del coro «En todo el mundo somos guay”

Hablando musicalmente, dentro de la canción encontramos sonidos muy tropicales con un toque urbano, en un formato moderno, que refleja mucho el estilo de la artista.

Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=HXRe9-Wrrgw&feature=youtu.be

DCS – JORGE LOPEZ PROMOTOR ARTÍSTICO

Leave a Reply