Noticia

31 agosto 2020

Phantom Boy llega a Ecuador nuevamente con su tema “TE QUIERO”

El cantante Venezolano Americano Eduardo González mejor conocido como Phantom Boy el ex fantasma del Caribe nos presenta su nuevo tema en rotación musical titulado TE QUIERO.

Los conciertos que Phantom Boy tenía previsto ofrecer en Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia y Perú este año dentro de su gira ‘El Hombre de la Vida’, y que fueron aplazados por la crisis sanitaria del Covid-19, se celebrarán finalmente en los meses de junio y agosto de 2021.

Así, como el concierto acústico previsto el 27 de diciembre este año 2020 titulado EN UN RINCON DE MI CASA se celebrará finalmente. este show acústico es dedicado a su público fiel de Ecuador Phantom Boy nos presenta TE QUIERO tema nuevo para mantener a su público activo y con el baile en la sangre, Te Quiero, es un corte rítmico con fusiones de Mambo, Pop Urbano para ese público que no para de bailar en el cuarto en el carro en la casa o hasta en la playa o en cualquier parte del planeta tierra donde están manteniendo su cuarentena en sana manera , nos damos cuenta de que Phantom Boy es un Artista único que puede producir componer programar su propia música con un filtro musical y actual.

Actualmente lo han considerado un Justin Timberlake Latino, ya que es un joven multifacético a nivel musical recordemos que tiene una larga trayectoria a nivel musical como compositor productor y programador musical, Phantom Boy a pesar de todas las etapas de la música vemos que se a mantenido en esta carrera vale la pena recalcar que Phantom Boy no es un producto de momento que se creo y ya, Phantom Boy es un Cantante y productor musical completo que tiene tiempo en el medio artístico Musical a podido trabajar mano a mano como compositor para artistas de la talla de (Luis Damon, MDO, Ley Alejandro, George Lamon, Song by Four , Alondra , Karolina con K , Grupo Aleo, Alex Leon , Grupo Masisso . ) y la lista es larga que necesitaríamos más paginas para este comunicado.

Te Quiero es un hit caliente asegurado, que no puede faltar en las radios o en las manos de los programadores musicales en ningún club o en manos de un DJ puesto que es un tema bomba que rompe cualquier tranquilidad y te pondrá a moverte como nunca.

DCS – CUBITOS ENTERTAIMENT

Leave a Reply