Noticia

30 septiembre 2016

Prefectura del Azuay desarrolla la primera Expo & Gourmet

.  Este sábado y domingo desde las 9:30 la Prefectura del Azuay  abre sus puertas para la primera Expo & Gourmet PRODUAZUAY con la finalidad de que los productores puedan comercializar sus productos y generar ingresos económicos; el evento será en las instalaciones de la Casa de la Provincia ubicada frente al parque San Blas.

Fernando Pontón, gerente de GPATOURS indica que con ello se prevé brindar a la ciudadanía local y extranjera una nueva propuesta en cuanto a ferias se refiere, con productos exclusivos ricos en tradición, cultura, artesanías y gastronomía azuaya, ecuatoriana e internacional.

Se brindará a los artesanos, diseñadores, gastrónomos y nuevos talentos una oportunidad de exponer y vender sus productos a la ciudadanía, aportando de manera fundamental al sello propio de calidad.

Entre los productos que la ciudadanía podrá encontrar en la feria consta: conservas orgánicas gourmet de tomate riñón, frutas, mermeladas, miel de abeja, productos artesanales con diseños exclusivos en decoración de casas, joyería, paja toquilla, madera, y la zona de gastronomía gourmet con comida nacional e internacional, además de variedad de productos en café, maní, stevia, cerveza y vinos artesanales.

Hasta el momento son 37 los inscritos quienes expondrán y venderán sus productos. De acuerdo a Pontón esta Expo & Gourmet denominada PRODUAZUAY, es diferente por cuanto los productos son de línea gourmet y más elaborados;  sin que con eso dejen de ser directamente desde los productores.

“Invitamos a la ciudadanía a que visite la Casa de la Provincia este sábado y domingo y apoyen a nuestros productores, es una forma de generar trabajo y mejorar la economía de las familias”, acota Pontón.

produazuay

PREFECTURA DEL AZUAY

 

 

Leave a Reply