Noticia

10 enero 2020

Promocion Alvaro y Rich Chile

Hermanos gemelos oriundos del pueblo de Caimanes, cuarta región de Chile. Se han desarrollado en el arte de la música desde los 13 años de edad hasta la actualidad, precisamente hoy en día son Autores y compositores de sus canciones aportando no tan solo para ellos sino que también a otros artista a nivel Latinoamericano.

Su carrera como Artistas comienza el año 2017 con la producción Musical de Rich y Mario Yáñez quien además de ser parte del equipo de producción y composición de Alvaro & Rich también es el representante.

Como Alvaro & Rich el primer logro artístico fue con su primer single (Juntos de la Mano) que estuvo en la playlist de la teleserie Wena Profe de TVN (televisión nacional de chile), además Alvaro fue quien compuso la canción (Mi Paz les doy) junto al equipo de Americo. Canción que recibió al PAPA en Chile.

En 2019 sorprenden con su cuarto single llamado (Déjate Llevar), el cual entrega un ritmo distinto de lo que venían haciendo años anteriores. Fusionando el vallenato con el género urbano el cual les ha abierto puertas en el ámbito nacional e internacional.

Actualmente Alvaro & Rich prepara nuevo material para sorprender a sus seguidores.

 

DCS ARS MUSIS REPRESENTACIONES

Leave a Reply