Noticia

23 abril 2021

Sat Colibrí presenta ‘Venice’, un himno sobre el gran poder del amor humano

Con ‘Venice’, Sat Colibrí recuerda que el poder de amar es capaz de lograr cosas tan hermosas como la emblemática ciudad italiana y que hoy, más que nunca, se necesita recordar y activar dicho poder.

‘Venice’ es el segundo sencillo del álbum ‘Interdimensión’ del músico colombiano. https://www.youtube.com/watch?v=OfHJ_S0IOq4

Sat Colibrí presenta el video de su canción ‘Venice’ inspirado en la pasión y la capacidad humana para crear lugares tan emblemáticos como Venecia. El sencillo es un himno sobre el gran poder del amor humano. En el video, el artista presenta su atuendo dual, compuesto por la máscara de colibrí y un traje enterizo de cuero que representan las partes espiritual y animal, respectivamente.

Dirigido por Sergio Mantilla y producido por Articular Lab, el clip muestra a Sat Colibrí caminando por una serie de paisajes reales y virtuales, cargados de símbolos, de contemplación y de preguntas visuales. Creado como un poema visual sobre el dualismo y la trascendencia, el video también muestra partes de la exploración espiritual que Sat ha vivido durante la pandemia.

La imagen de un ojo azul que parpadea, abre y cierra el video, deja claro que todo lo visto ocurre al interior de la consciencia de quien observa. Al fondo de sus pupilas aparece la silueta de Sat Colibrí, quien comienza el viaje introscópico, como lo define el artista, que transita por montañas, canteras de roca, la oscuridad y finalmente, la laguna y el hermoso páramo. https://www.youtube.com/watch?v=OfHJ_S0IOq4

El rodaje del videoclip tuvo lugar en canteras y páramos cercanos a Bogotá y en el taller del artista ubicado en la capital colombiana.

«La idea de presentar un viaje que pasa por canteras de roca y termina en el páramo es mostrar la dualidad de dos mundos capaces de expresar el dualismo que nos caracteriza como seres humanos, como el ying y el yang. Por su parte, las canteras son un lugar trágico y hermoso a la vez, una especie de profecía sobre lo que puede terminar siendo nuestro paso por la tierra, donde solo hay rocas y máquinas donde antes había bosques, humedales y animales. Y el páramo, en cambio, es un lugar donde la vida renace, es la fuente, donde los fractales están por todas partes y en tamaños microscópicos y gigantes a la vez», cuenta Sat Colibri.

«Ahora bien, aunque la canción se titula ‘Venice’ -Venecia en inglés-, no hay imágenes de la ciudad italiana. Pero la razón es simple: Esta canción se inspira en Venecia para hablar sobre ese amor humano capaz de construir cosas tan extraordinarias como Venecia, y el video es precisamente un viaje hacia el único lugar donde siempre se encontrará ese poder de amar: nuestro interior, nuestro vínculo con la gran consciencia», concluye el músico.

Escucha ‘Venice’ de Sat Colibrí en tu plataforma musical favorita

  • Spotify: https://open.spotify.com/album/0hZFQCKannIOV8lBrDUob7
  • Deezer: https://www.deezer.com/us/album/207819652
  • Apple Music: https://music.apple.com/se/album/venice-single/1553729265
  • YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=OfHJ_S0IOq4

Sigue a Sat Colibrí en sus redes sociales

  • Facebook: www.facebook.com/satcolibri
  • Instagram: www.instagram.com/satcolibri
  • Twitter: https://twitter.com/SatColibri

DCS – ARMANDO BÁEZ

Leave a Reply