Noticia

30 diciembre 2020

Series y películas para ver en DIRECTV GO

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en smart tv, celulares, tablets y computadoras.-

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

· EMMA

Hermosa y rica, una joven sin rival en su pequeña aldea debe aventurarse a través de falsas apariencias y traspiés románticos para encontrar el amor. Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Johnny Flynn, y dirigida por Autumn de Wilde. Sábado 2 de enero a las 20h00 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

· ENTRE COPAS

Un divorciado deprimido propone a un hombre a punto de casarse hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Protagonizada por Paul Giamatti y Virginia Madsen, con la dirección de Alexander Payne. Domingo 3 de enero a las 21h00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

SAGAS PARA MARATONEAR

DURO DE MATAR: disponibles en DIRECTV GO.

· DURO DE MATAR

· DURO DE MATAR 2

· DURO DE MATAR 3: LA VENGANZA

· DURO DE MATAR 4.0

· DURO DE MATAR: UN BUEN DÍA PARA MORIR

¿QUÉ PASÓ AYER?: disponibles en DIRECTV GO.

· ¿QUÉ PASÓ AYER?

· ¿QUÉ PASÓ AYER? PARTE II

· ¿QUÉ PASÓ AYER? PARTE III

REC: Disponibles en DIRECTV GO.

· REC

· REC 2

· REC 3: GENESIS

· REC 4: APOCALIPSIS

PARA VER SEGÚN CÓMO TE SIENTES

EMPRENDEDOR

· SILICON VALLEY

Richard es un tímido programador que vive con sus tres únicos amigos, que descubren un importante algoritmo que supondrá una batalla con intereses y falsas amistades. Todo ello unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard. Disponible en DIRECTV GO.

· SUCCESSION

La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido. Disponible en DIRECTV GO.

· THE NEWSROOM

Un presentador principal del canal de noticias lidera el grupo de periodistas que luchan contra los intereses creados del canal a la hora de presentar las noticias con veracidad. Se incluyen eventos actuales. Disponible en DIRECTV GO.

CULTO

· ROMA

Dos soldados romanos involucrados en eventos históricos de la era que incluye la caída de la república y el nacimiento del imperio. Disponible en DIRECTV GO.

· JOHN ADAMS

Una crónica de la vida del Padre Fundador John Adams que comienza desde la Masacre de Boston en 1770, sus años como embajador en Europa, su labor como vicepresidente y presidente de los Estados Unidos, hasta su fallecimiento. Disponible en DIRECTV GO.

· CHERNOBYL

Valientes hombres y mujeres luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil ocurrida el 25 de abril de 1986. Disponible en DIRECTV GO.

DCS – DIRECTV

Leave a Reply