Noticia

17 noviembre 2020

«Siempre He Estado Aquí» lo nuevo de RBD

Después de 12 años, una nueva historia se escribe con RBD. La agrupación mexicana que marcó a generaciones lanza exclusivamente la canción ‘Siempre He Estado Aquí’ hoy a las 6 pm C.S.T. Más que una canción, es el himno que representa el movimiento RBD que culmina con el concierto virtual en vivo del próximo 26 de diciembre, con el común acuerdo entre artistas y fans de lograr la unión virtual más grande de la historia.

Hoy también será el estreno del episodio número 2 de ‘Behind The Stream’ a través de Twith. A través de este espacio, RBD le da al público adelantos semanales del concierto del próximo 26 de diciembre. Más de 18mil personas se conectaron al primer capítulo convirtiendo a ‘Behind The Stream’ en el lanzamiento más exitoso de la plataforma y logrando que el #RBDonTwitch se convirtiera en Trending Topic a nivel mundial. Link canal de Twitch: https://www.twitch.tv/rbd_seroparecer

En menos de 6 días desde su inicio, el reto #SiempreHeEstadoAqui ya supera los 6.6 millones de replicas a través de TikTok. Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Von Uckermann se unieron a la dinámicas posteando sus videos con un adelanto de la nueva canción de RBD.

DCS – ARTIST GRUP

Leave a Reply