Noticia

01 julio 2019

Soterramiento de cables en la Av. España

 

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur concluyó con el  soterramiento de cables de energía eléctrica en la avenida España, los trabajos se realizaron desde el redondel de la Chola Cuencana, hasta el puente Fabián Alarcón en el sector de la bajada de Milchichig. La inversión en esta obra fue de $ 1. 257 319,00.

El soterramiento de cables eléctricos mejora la imagen de la ciudad y contribuye a disminuir la contaminación visual. La tecnología implementada en los módulos de las celdas de medio voltaje fue adquirida a la empresa Siemens, se trata de tecnología de punta que garantiza calidad en la prestación del servicio eléctrico. Actualmente la producción de los módulos de celdas están en fase de pruebas, su funcionalidad permite el mando remoto para apertura y cierre de los diferentes circuitos asociados.

Debido a que el proyecto está vinculado a los trabajos del Tranvía, contratistas del Municipio de Cuenca realizaron la infraestructura civil, que luego fue transferida a la Empresa Eléctrica; las labores correspondientes al ámbito eléctrico fueron ejecutadas por CENTROSUR.

Estas obras y otras que ejecuta la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur están encaminadas a brindar un servicio de calidad, que responda a las necesidades actuales y futuras de la ciudadanía.

Comunicación

Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A.  

Leave a Reply