Noticia

25 agosto 2020

Star presenta su nuevo single «Roxy», ya disponible en todas las emisoras de radio latinoamericanas

«Roxy» es un homenaje a los años 80 que el artista Star quiere expresar también con un hermoso videoclip publicado en su canal de YouTube. Es la historia de una atracción fatal, el amor no declarado de un hombre hacia una mujer seductora en su hogar.

Star es un artista polifacético, con inclinación por la música New Wave, y ha aprovechado la nostalgia actual por los 80 para brindarnos una canción rica en música, con un arreglo único que envuelve al oyente catapultándolo al pasado.

La música de los 80 representó el punto clave de la música contemporánea. En ese período, la música tuvo una gran difusión gracias también al desarrollo de la radio y la televisión privadas. Estos últimos se habían vuelto cada vez más avanzados tecnológicamente y el público podía ver, además de escuchar, a sus artistas favoritos en las diferentes retransmisiones de la época, mientras se sentaba cómodamente en el sofá de su casa.

«Roxy» es una historia de fantasía y cuenta la atracción fatal, pero también es una canción nostálgica que recuerda una época pasada con una nota de tristeza.

El sencillo ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

DCS – PROMOTOR MUSICAL

Leave a Reply