Noticia

17 octubre 2019

START UP SUMMIT 2019 TIENE EN LA MIRA A FULL VACATIONS

 

EKOS Startup Summit es un espacio creado para apoyar a los emprendimientos en fases tempranas, con el fin de poner a prueba que el modelo de negocio puede crecer fácilmente. Full Vacations ha sido seleccionado entre los 50 mejores startups del Ecuador, quienes expusieron al público su emprendimiento; tras rondas de speed-mentoring se eligieron a las 25 mejores empresas del Ecuador, y un proceso de pitch competition se han seleccionado a los 9 finalistas que se presentarán ante un jurado especializado del más alto nivel en la ciudad de Quito este 22 de Octubre.

Full Vacations ha sido denominado como un “evolucionador de mercado”, con Bernardo PoloAndrade a la cabeza, quedó entre los 9 finalistas del país, tras presentar su modelo de negocio que ha roto con conceptos en el mercado del turismo nacional con miras al mercado internacional.

“Nosotros de ser una empresa absolutamente análoga donde la gente llegaba a tocar nuestra puerta y adquirir la suscripción para viajar a través de una gran central de reservas con cientos de personas; nos hemos convertido en una empresa totalmente DIGITAL, apostándole a nuestras mentes ecuatorianas, con creatividad cuencana que intenta romper con el mercado tradicional, donde no tengas que levantarte del asiento de tu casa, junto a tu esposa e hijos, para realizar la compra de un servicio tan alentador como es el del hospedaje y turismo.

Full Vacations es una aplicación de celular (modelo totalmente escalable) la misma que entrega una experiencia memorable al usuario logrando como beneficio un gran precio en hospedaje en el Ecuador y una reserva ágil, gracias a su novedoso método de uso WhatsApp directo al hoteles con servicio 24, 7, 365” Dijo el mentalizador de la empresa y CEO Bernardo Polo.

Full Vacations busca la validación tanto de los líderes de opinión como los medios de comunicación quienes harán crecer esta ingeniosa idea en beneficio de la comunidad cuencana.

CLUB VISITA

Leave a Reply