Noticia

01 febrero 2016

USD 3.600 recauda el Carnaval de sonrisas

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 16.54.25

Varias personas se dieron cita ayer al Carnaval de sonrisas, evento solidario efectuado en el parque El Paraíso, que logró recaudar 3.600 dólares para comprar material didáctico para la Fundación Mundo Sin Barreras y Karen Tatiana.

La presencia de Jonathan Estrada y Sofía Caiche, sirvió para amenizar el evento en el que cientos de curiosos disfrutaron de la música y gastronomía de Carnaval como motepata y dulces de higo y leche donados por la Cámara de Turismo del Azuay; y hornado de los comerciantes del mercado Tres de Noviembre. Los asistentes también aprovecharon para jugar con espuma de Carnaval.

La cantante María de los Ángeles, quien deleitó con varios temas, indicó que lo más satisfactorio de la carrera musical “es que con el arte de uno se pueda colaborar en nobles causas, ahí no importa el dinero”, dijo.

Tatiana Guillén, Reina de Cuenca, dijo que en dos semanas se comenzará la entrega de lo recaudado. “El material didáctico se les donará mensualmente durante todo el año a ambas fundaciones”, explicó.

La Fundación Reinas de Cuenca seguirá con sus eventos solidarios para beneficiar a distintas organizaciones. Para abril se prepara un desfile de modas, en el que el dinero recaudado será entregado para efectuar consultas mensuales para los pacientes que padecen diabetes.

FUENTE: eltiempo.com.ec

|

Leave a Reply