Noticia

14 abril 2020

YAKU PÉREZ AGRADECIÓ A LOS MAESTROS QUE TAMBIÉN APOYAN EN LA EMERGENCIA SANITARIA

Ayer 13 de abril, la Prefectura del Azuay, a través de su principal Yaku Pérez Guartambel, saludó y agradeció a esos hombres y mujeres que hoy celebran su “Día clásico del Maestro ecuatoriano” en honor a célebres personajes que con su accionar se ganaron dicho título, y que a través de la historia dejaron su legado, para dar luz a cada uno de sus estudiantes que hoy representan a la ciudad y provincia, conocimientos que aún perduran en muchos de los estudiantes.

Gracias a los maestros que nos enseñaron a ser críticos, auto críticos por deconolizarnos la mente, desde los inicios de la educación en el jardín, en la secundaria y en la universidad.

Es por eso que a pesar de la crisis sanitaria que se encuentra viviendo la provincia del Azuay y el Ecuador, saldremos adelante, porque al final será esa luz del triunfo que brille, cuando derrotemos a esta pandemia, finalizó Yaku Pérez.


Además esa mañana también se entregó 1.500 Canastas Solidarias a la Arquidiócesis de Cuenca, mismas que fueron entregadas entre la Prefectura del Azuay y la institución eclesiástica, a los barrios con familias identificados por esta última, como vulnerables o de escasos recursos.

DCS – PREFECTURA DEL AZUAY

Leave a Reply